LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EX ESPOSO DE PAULINO RUBIO "COLATE", HABLA DEL CONSUMO DE DROGAS: "RECONOZCO PROBÉ MUCHAS COSAS"

Arte y Espectáculo 27 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
87896

Según se ha mencionado, Nicolás Vallejo Nágera, exesposo de Paulina Rubio, es un hombre que pertenece a una prominente familia de España, donde logró crear negocios propios en el ámbito nocturno. Sin embargo, esos lugares le abrieron la puerta para entrar al mundo de las drogas y ahora cuenta esta parte, hasta ahora, desconocida de su existencia.

"La España de los 90 era maravillosa, libre, segura, permisiva, donde podías hace absolutamente de todo. Mientras estudiaba la carrera empecé a tener negocios, empecé teniendo un bar pequeñito, se puso muy de moda. Luego tuve un bar más grande; luego otro bar, otro bar y llegó un momento en que tenía muchos negocios de hostelería nocturna", explicó Vallejo-Nágera al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Y dentro de esas noches locas de Madrid había mucha droga y reconozco que probé muchas cosas, en muchas ocasiones. Por suerte, supe manejarlo y nunca dejé que me enganchara, pero sí que lo cuento abiertamente".
 
Ahora, el empresario, también conocido como Colate, ha escrito un libro con sus memorias donde habla de este y otros pasajes importantes de su vida. Además, revela que la razón que lo llevó a contar su historia fue su hijo Andreas Nicolás. "Es un libro que he escrito con el corazón y con mucha sinceridad", confesó.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter