LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

WHATSPP: ¡PODRÁS DECIDIR QUÉ CONTACTOS PUEDEN VER TU INFORMACIÓN PERSONAL U HORA DE ÚLTIMA CONEXIÓN!

Ciencia y Tecnología 28 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
whatsapp-promo

En futuro cercano ya no tendremos que hacer malabares para no aparecer en línea en WhatsApp, y es que tal como se filtró a través de la versión de iOS a principios de este mes de julio, el popular cliente de mensajería está implementando la tan deseada opción de privacidad.

 
Con las últimas opciones de privacidad de WhatsApp podemos decidir qué contactos pueden ver nuestra información personal u hora de última conexión, con lo que lo único que falta era decidir quién puede ver cuándo estamos en línea, algo que ya sabemos que está de camino con la última beta de WhatsApp.

Así podrás decidir qué contactos pueden verte en línea
WhatsApp Beta para Android ya esconde entre sus líneas de código esta nueva característica, pero todavía no está activada. Esta nueva opción de privacidad viene desactivada, pero desde WABetaInfo han logrado activarla para mostrarnos cómo será esta nueva opción.

Esta nueva opción se encontrará en Ajustes > Cuenta > Privacidad. Allí la opción “Hora de últ. vez” se convertirá en “Hora de últ. vez y en línea”, donde al entrar en sus ajustes veremos el nuevo apartado “Quién puede ver cuando estoy en línea”, mostrando dos opciones: Todos o Igual que en Hora de última vez.

 
Por lo tanto, o mostramos que estamos en línea para todos los contactos o solo para los contactos que si queremos que puedan ver cuando fue la última vez que estuvimos conectados, algo que tiene todo el sentido.

Se espera que esta nueva opción de privacidad comience a llegar a través de la beta de WhatsApp en unas semanas, aunque seguramente solo esté disponible para una pequeña selección de usuarios. Esta función podría tardar meses en llegar a todos los usuarios.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter