LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

TRES PERSONAS MUERTAS Y UN HERIDO, PRODUCTO DE UNA BALACERA EN BARAHONA

La noche del domingo dos personas dispararon con arma de fuego desde una motocicleta, a cuatro residentes de los barracones de Jabid, provincia Barahona, dejando un saldo de tres muertos y un herido, luego de iniciado el toque de queda.

Actualidad 03 de agosto de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
202008030214031
Una de las personas heridas tras balacera. (FUENTE EXTERNA)

Los fallecidos fueron identificados como Lewis Aquino, Monengo Féliz Cuevas, y Dorti Santana (Randal) que falleció mientras recibía atenciones médicas. La persona herida, se identifica como Martina Olivero, y se encuentra en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota. Muchas personas, posiblemente familiares, se presentaron en el hospital, por lo que los agentes de la policía, tuvieron que intervenir para mantener el control y seguridad.

Este incidente ocurre por riñas entre bandas rivales del sector Camboya y los barracones de Jabid. Según informaciones dadas a los medios, los dos victimarios utilizaron pasamontañas para proteger sus rostros y penetraron armados, en un motor AX-100.

El cuerpo policial indicó que fue apresado por Miembros del DICRIN Y la preventiva, Teudys Alejandro Feliz Plata (a) Chivoli de 24 años de edad y buscan a otro conocido como “Orlandito” quienes serían los dos señalados como autores del crimen. Decenas de agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía ha rodeado una vivienda, ubicada en la calle Uruguay, próximo al sector Cacique, del barrio Palmarito, en donde presuntamente está uno, de los dos supuestos autores de la muerte de las tres personas.

Te puede interesar

participacion ciudadana

PC ABOGA POR PERSONAS INDEPENDIENTES PARA LA JUNTA ELECTORAL

Katherine Paulino
Actualidad 09 de septiembre de 2020

Participación Ciudadana pidió este martes que sean excluidas todas aquellas personas que hayan militado en partidos políticos en los últimos 5 años para que los seleccionados como miembros del pleno de Junta Central Electoral (JCE) sean independientes, no solo de los partidos políticos, sino de los grupos de poder y de intereses tanto del sector público como privado.

EcKkrZBWoAIxMiu

MOMENTOS EN QUE LUIS ABINADER EJERCE EL SUFRAGIO

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 05 de julio de 2020

Así se expresó el candidato en su cuenta de Twitter: Esta noche seré el Presidente de todas y todos los dominicanos. Venimos con el corazón lleno de amor, a resolver los problemas que aquejan a toda nuestra gente. #ElCambioVa #UnidosVenceremos

image-90

ABINADER CON PLAN DE DESARROLLO PARA PUERTO DE MANZANILLO

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de septiembre de 2020

Durante una visita realizada el día de ayer en Monte Cristi, el presidente de la República Luis Abinader anunció que el gobierno llevará a cabo un proyecto regional, para lograr una ampliación en las operaciones de la terminal marítima de Manzanillo, para dinamizar la economía de esa zona, a través del turismo y las exportaciones.

mopc1

OBRAS PÚBLICAS ENTREGA MASCARILLAS Y TRIÁNGULOS

Katherine Paulino
Actualidad El sábado

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial, doto de mascarillas y triángulos reflectivos a conductores en diferentes estaciones de peaje, en apoyo a la asistencia vial y como parte de los esfuerzos de las autoridades por erradicar la covid-19. 

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

Newsletter