LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MILLY QUEZADA, ROSS MARÍA, TECHY FATULE Y ALEXANDRA SE UNEN Y ESTRENAN "SE BUSCA"

Arte y Espectáculo 30 de julio de 2022 Mila Matos Mila Matos
C2DDE1DF-3272-4A93-8199-F763B5EEA3A4-400x242

Cuatro mujeres super talentosas se unen a ritmo de merengue y estrenan “Se Busca”, un merengue que reúne a cuatro importantes mujeres que representan la escena musical dominicana: Milly Quezada, La Ross María, Techy Fatule y Alexandra.

Con la producción musical de Chris Hierro, con las letras de Yoel Henríquez, La Ross María y Milly Quezada, y bajo el sello de La Oreja Media Group, Inc., este tema refleja una búsqueda sincera a partir del sentimiento de mujeres seguras y decididas, que lo expresan sin miedo en una canción que es un canto de libertad. La reina de la bachata, Alexandra, colabora en este sencillo cortesía de J&N Récords, mientras que La Ross María, se hace presente gracias al trabajo de 829 Music y Sony Music Mexico.

El video une a estas grandes artistas en un divertido audiovisual que inspira a soñar con lo que se quiere, sin miedo, y en sororidad, que es parte del discurso de estas destacadas intérpretes, quienes a través de sus carreras han servido de ejemplo para muchas que se abren paso en la industria de la musical.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter