LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ESPOSO DE LA ODONTÓLOGA LYDA AMELL DE LALANE, RAMÓN LALANE, ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR SU ASESINATO

Actualidad 30 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2022-07-30-at-12.50.42-PM-300x225

Oficiales policiales, en coordinación con el Ministerio Público, investigan las circunstancias en que resultó muerta una mujer de 45 años, cuyo cadáver fue encontrado la noche del jueves en el asiento trasero de su vehículo, dejado abandonado en la avenida Expreso V Centenario, sector Villa Juana, de esta capital.   La víctima es la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, por cuyo caso varias personas han sido entrevistadas en busca de pistas que permitan esclarecer el suceso.   

El cadáver fue encontrado dentro de la yipeta Dodge Durango, blanca, placa G387712, donde fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). En torno a las pesquisas, la Policía informó que espera los resultados  del informe oficial que emitirá el Inacif, para determinar la causa de muerte.                                  

De igual forma, la institución del orden preciso que desde la noche del jueves inició los levantamientos de cámaras de video vigilancia y el análisis de imágenes captadas por un ciudadano, para precisar hora y otros detalles.     
La Policía indicó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

Una fuente informó a un medio de comunicación que el esposo de la odontóloga Lyda Amell de Lalane, Ramón Lalane, está siendo investigado por su asesinato.

La fuente indicó que la víctima tuvo una relación de más de 20 años con el también odontólogo Ramón Lalane, y procrearon tres hijos. Y estaría siendo investigado por el hecho, debido a que habría sido la primera persona en hallar el cuerpo sin vida de la Lyda, al percatarse vía el GPS.

La fuente sostuvo que Lalane había alegado que le llamó la atención que el vehículo llevaba mucho tiempo estacionado en el lugar y que por eso se detuvo a observar lo que pasaba. Durante los interrogatorios, Lalane informó que estaba separado de su esposa, que habían intentado volver, pero no lo habían materializado.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter