LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SI AÚN NO LA HAS VISTO... "UNA BUENA RECETA" ESTA DISPONIBLE EN NETFLIX; ROMPE RECORD ENTRE LO MÁS VISTO

Cine 01 de agosto de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
una_buena_receta_Enfilme_198z7_675_489

No todo pasa por estrenos y títulos exclusivos en el mundo del streaming. Siempre encontraremos un lugar para disfrutar de alguna de esas películas que ya tienen sus años pero que, como si se tratara de alguna hechicería, no podemos dejar de ver (aunque sea por enésima vez). En Netflix abundan estos títulos y uno de ellos es furor por estos días.

Se trata de la comedia dramática "Una buena receta", estrenada en las salas de cine en octubre de 2015 y disponible en Netflix desde hace poco menos de un año (fue agregada el 4 de agosto de 2021). Interpretada por Bradley Cooper, la película tiene una duración de 100 minutos (1 hora y 40 minutos) y una historia que la convierte en atractiva.

De qué trata "Una buena receta", la película "viejita" de Netflix que no deja de sorprender
Además de Bradley Cooper en el papel principal, "Una buena receta" cuenta con la dirección de John Wells. Y si bien está próxima a cumplir un año en el catálogo de Netflix, desde hace algunas semanas volvió a estar entre los contenidos más vistos de la plataforma. Su duración relativamente corta y el argumento son claves en el resurgimiento de su éxito.

Además del acompañamiento de los espectadores, la película cuenta desde el primer día en que se estrenó con muy buenas críticas especializadas.

El reparto de "Una buena receta", la película que volvió a nacer en Netflix


Bradley Cooper (Adam Jones).
Sienna Miller (Helene).
Daniel Brühl (Tony).
Omar Sy (Michel).
Matthew Rhys (Reece).
Uma Thurman (Simone).
Emma Thompson (Dr. Rosshilde).
Alicia Vikander (Anne Marie).
Lily James (Sara).
Riccardo Scamarcio (Max).
Henry Goodman (Conti).
Lexie Benbow-Hart (Lily).
Sarah Greene (Kaitlin).

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter