LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

¡IMPRESIONANTE! THALIA RECREA A "MARIMAR" 28 AÑOS DESPUÉS

Arte y Espectáculo 03 de agosto de 2022 Celia Santana Celia Santana

Thalía de la mano de Televisa ha dado una de las trilogías de novelas más famosas, populares y recordadas de la historia de la televisión hispana “Las Marías”. La reconocida actriz y cantante, Thalía, ha decidido recrear en sus redes sociales el emblemático personaje de ‘Marimar’, 28 años después del debut de ese melodrama.

Desde finales de la década de los años 90 la actriz no regresó al mundo de las telenovelas, pero ahora decidió sorprender a sus millones de seguidores recreando el personaje que según ella le permitió obtener el contrato más caro en la historia de Televisa.

La trilogía de 1994 que protagonizó Thalia junto a Eduardo Capetillo, con las participaciones antagónicas de Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet, es la segunda adaptación mexicana de la historia original de Venezuela, La indomable.

A través de sus cuentas de Instagram y Tik Tok, la actriz compartió que había encontrado el vestido original de la costeñita más famosa de México, por lo que no dudó en ponérselo demostrando que el tiempo en ella no pasó, pues luce exactamente igual a cuando dominaba el canal de las Estrellas.

El tema oficial de la telenovela, que es interpretado por ella misma, se ha convertido en uno de los más usados en plataformas de videos virales Tik Tok.

De inmediato, sus seguidores y fans de la telenovela no se hicieron esperar con los mensajes de amor y admiración por los recuerdos que se les despertaron de la historia que envolvió al público generación tras generación.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter