LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LESLIE GRACE REACCIONA ANTE SUSPENSIÓN DE BATGIR: “GRACIAS POR EL AMOR Y LA CREENCIA”

Arte y Espectáculo 04 de agosto de 2022 Celia Santana Celia Santana
LeslieGrace

La actriz de ascendencia dominicana Leslie Grace reaccionó este miércoles tras darse a conocer la noticia de que la película en la que estuvo trabajando durante 7 meses «Batgirl» sería archivada.

 «Querida familia! Inmediatamente después de las noticias recientes sobre nuestra película «Batgirl», estoy orgulloso del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y equipo incansable que puso en esta película durante 7 meses en Escocia», compartió Grace en sus redes sociales.

Dijo que sentirse bendecida de » haber trabajado entre grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso».

Y a todos los fanáticos de «Batgirl»: GRACIAS por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como dijo mejor Babs, «¡mi propio maldito héroe!»
#Batichica de por vida! 

Esta semana se dio a conocer que la  posproducción de superhéroes de unos $80 millones de dólares, no se estrenará en los cines, en HBO Max o DVD. El filme es coprotagonizada por la actriz transgénero filipina-estadounidense Ivory Aquino como compañera de cuarto/amiga de Bárbara.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter