LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

“NO VOY A METER NADA… LAS BARRIGAS REALES ESTÁN DE VUELTA”, SELENA GÓMEZ SE NIEGA A ESCONDER SU PANZA NATURAL

Arte y Espectáculo 04 de agosto de 2022 Celia Santana Celia Santana
selena-gomez-attends-the-los-angeles-premiere-of-only-news-photo-1659629355

Selena Gómez deja claro que lidera la lucha por la naturalidad y la ruptura con los estereotipos de belleza. La también actriz quien está de vacaciones en Italia, causó revuelo en redes sociales al decir en un video «Las barrigas reales están de vuelta».

La hazaña de la artista, acumula más de 10 millones de reproducciones a la fecha. En el video, Selena aparece en traje de baño, recostada en la cubierta de un yate y alguien le aconseja que meta el abdomen.

«No voy a meter nada… Las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?», contesta la cantante mientras se pasó la mano por la barriga.

62eb694d29d77.r_d.506-246-10017


Gómez muestra rebeldía, pero a la vez muestra su defensa ante la naturalidad para que las mujeres se amen y amen su cuerpo tal como son, así como lo ha dejado claro en otras ocasiones. Asimismo, los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar ya que la exniña de Disney siempre ha defendido la naturalidad de la mujer.

Este tipo de vídeos significan mucho para la actriz que, tras sus problemas de salud mental, tomó la decisión de alejarse de las redes sociales durante cuatro años.

Ahora ha vuelto y con muchas ganas para hablar de sus proyectos personales, pero también para difundir y normalizar temas como la salud mental y la imagen corporal. Selena Gómez padece lupus y sufre desde hace años los efectos de la enfermedad en su cuerpo. Ella no ha negado los cambios físicos a los que ha tenido que adaptarse por culpa de su dolencia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter