LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

¡NICKY JAM ESTRENA EL TEMA MUSICAL "SIN NOVIA" Y SU EX ALESKA, PROTAGONIZA EL VIDEO CLIP!

Arte y Espectáculo 05 de agosto de 2022 Celia Santana Celia Santana
nicky-jam-y-su-novia-aleska-genesis-3da9e7

El exponente de música urbana Nicky Jam está de estreno con el tema musical «Sin novia», cuyo vídeo musical está protagonizado por su ex, Génesis Aleska.

 El audiovisual inicia justamente cuando Aleska termina con él mediante una llamada; «Nicky, ya estoy cansada de tu inestabilidad emocional. Tu ni sabes lo que quieres en la vida ¿sabes qué? Dejemos ésta hasta acá y haz lo que te de la gana en la vida».

El video posee una propuesta visual adaptada a las películas de los años 90 con los colores vibrantes de la época y ya cuenta con miles de reproducciones en Youtube. Previo a su lanzamiento el interprete envió un mensaje «para todos los que están de chismosos, así estoy», Sin Novia.

“Sin Novia” se estrena junto a su videoclip oficial, dirigido por Willy Rodríguez, con la producción de Adiela Marie Arroyo y la casa productora “La Tara”.

La pieza audiovisual se llevó a cabo en varias locaciones de Miami, cuenta la historia de una pareja que viven en fiestas y viajes, y al mismo tiempo disfrutando con sus amigos, pero al final deciden ser sólo “panas”. Fue a finales del mes de abril cuando corrieron las alarmas de la separación de la pareja tras varios meses juntos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter