LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MUJER LLEVABA HUESOS DE ESPOSO EN AVIÓN

Un chequeo de rutina en el aeropuerto de Minuch, Berlín, en el equipaje de una pasajera de 74 años, en una caja fueron hallados huesos humanos, que resultaron ser del difunto esposo de la mujer. 

Internacionales 05 de agosto de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
interior de avion

De su parte los funcionarios de aduana, un médico y fiscales determinaron que no se había cometido delito. 

Interrogadas por la policía, la mujer y su hija de 52 años dijeron que regresaban de Grecia a su Armenia natal vía Munich y Kiev.

La madre dijo que su esposo murió en 2008 y fue enterrado en Salónica, Grecia. Ella y su hija resolvieron llevar los restos a Armenia para su entierro final, dijo la policía.

Tras la investigación, las dos mujeres pudieron seguir viaje con los restos en la caja

Te puede interesar

1366_2000

CUATRO MIEMBROS DE UNA FAMILIA SON ENCONTRADOS MUERTOS EN OHIO

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 31 de agosto de 2020

Una pareja y sus hijos gemelos adolescentes fueron encontrados sin vida en su casa, luego de que se les pidiera a las autoridades que realizaran un control de bienestar en la residencia, ubicada en un suburbio de Cleveland, Ohio, según informó la policía este lunes.

file_20200719195732

OCHO CAMPESINOS ASESINADOS EN COLOMBIA

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 20 de julio de 2020

En la noche del sábado fueron asesinados ocho campesinos en una zona del Norte de Santander, en el noreste de Colombia, confirmó la Defensoría del Pueblo. Por el momento no se conoce la identidad de los criminales, pero las autoridades creen que son narcotraficantes.

indonesia-tumbas-covid-U10483275763Lou-620x349@abc

INDONESIA: CAVAR TUMBAS COMO CASTIGO POR NO UTILIZAR MASCARILLA

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 17 de septiembre de 2020

Son muchas las personas inconscientes, que aún no comprenden la importancia de utilizar cubre bocas para evitar el contagio de coronavirus, por esta razón en Indonesia les dieron como castigo, cavar tumbas para los fallecidos por Covid-19, a quienes no usan la mascarilla.

181109-trump-attacks-michelle-obama-feature

DONALD TRUMP RESPONDE A DECLARACIONES DE MICHELLE OBAMA

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 18 de agosto de 2020

Luego de que Michelle Obama, acusara a Donald Trump de "ser el presidente equivocado, durante una convención demócrata, este le respondió a través de Twitter, diciendo que "él no hubiese estado en la Casa Blanca, si no fuera por el trabajo hecho por su esposo Obama"

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter