LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRM PROPONE A EDUARDO ESTRELLA COMO PRESIDENTE DEL SENADO

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anun­ció ayer que propondrán a Eduardo Estrella como presidente del Senado de la República y a Alfredo Pacheco, en la Cámara de Diputados.

General 06 de agosto de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
prm
Jose Ignacio Paliza, Presidente del Partido revolucionario Moderno.

Esta decisión fue tomada luego de una reunión de la Dirección Ejecutiva del partido, donde se conformaron varias comisiones para seguir los trabajos a partir del triunfo en las elecciones pasadas. 

El PRM decidió que pro­pondrá a su bloque de le­gisladores en el Senado, y para que ocupe la vicepre­sidente de esa cámara, al senador Santiago Zorrilla, de El Seibo, mientras que Lía Díaz y Ginette Bourni­gal como secretarias.

Por otra parte, se anunció que Faride Raful será la vocera del partido en la cámara alta, acompañada de Alexis Victoria, senador electo de la provincia Ma­ría Trinidad Sánchez, vice­vocero.

Te puede interesar

TEMO

PLD LLAMA MILITANCIA A MANTENERSE UNIDOS

Katherine Paulino
General 07 de julio de 2020

En una declaración Temistocles Montas presidente del Partido de la Liberación Dominicana agradece a militancia de dicho partido, por el trabajo realizado en las elecciones.

Miguel Surun, expresidente del colegio de abogados

MIGUEL SURN RENUNCIA DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA

Katherine Paulino
General 13 de agosto de 2020

Presento su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana, el presidente del colegio de abogados, Miguel Surun, por alegados maltratos sistemáticos a lo interno del partido, en contra de él. La renuncia fue entregada este jueves a través de una carta dirigida al presidente de la organización Juan Temístocles Montas y depositada en el local del partido.

LUI SE REUNE

LUIS ABINADER SE REÚNE CON PROFESIONALES DE LA ECONOMÍA

Katherine Paulino
General 07 de julio de 2020

A partir hoy el presidente electo para el periodo 2020-2024 Luis Abinader Corona, se reunirá con los economistas que lo acompañaron durante su campaña planteando posibles soluciones a los retos que deberá enfrentar el próximo mandatario de la República Dominicana. 

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter