LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

¿CAYÓ DE UN SILLÓN? REVELAN POSIBLE MUERTE DE LA DISEÑADORA DE "DISTROLLER" AMPARÍN SERRANO

Arte y Espectáculo 17 de agosto de 2022 Celia Santana Celia Santana
FaEaW-5VUAAQTnD

Se cayó de un sillón elevador que tenía en su casa intentando hacerse una selfie y/o mientras dormida se habría caído del sillón con una altura aproximadamente de seis metros, son los rumores extraoficiales sobre las posibles causas de la muerte de la reconocida diseñadora mexicana #AmparinSerrano, el pasado sábado.

Serrano, quien diseñó su casa particularmente a su estilo, era la mente maestra detrás de la franquicia Distroller

La reciente muerte de la creadora de Distroller, Amparín Serrano, ha generado diferentes teorías luego de trascender que la causa de su fallecimiento fue un accidente doméstico, por lo que en redes sociales se desataron las teorías de que la diseñadora cayó de su sillón elevador.

amparin-serrano.jpg_465083302

 
Luego de la noticia sobre la perdida de Amparín, se compartieron videos de su casa en donde resalta el peculiar sofá que se eleva alcanzando una importante altura en medio de la sala. Por esto, se desataron los rumores por las que perdió la vida la ex integrante de Flans.

Es de mencionar que días antes, sus dos hijas compartieron la noticia del fallecimiento de su madre, aunque no dieron más detalles y esto causó la especulación de los internautas.

 
De acuerdo con el medio de comunicación Infobae, fuentes extraoficiales señalaron que Amparín Serrano se habría quedado dormida en dicho sillón y cayó de la altura de 6 metros, lo que ocasionó múltiples lesiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter