LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

VÍCTOR DÍAZ RÚA RECIBE EL ALTA MÉDICA TRAS PADECER CORONAVIRUS

Luego de permanecer un mes hospitalizado, el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, recibió la mañana de este miércoles el alta médica del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Actualidad 12 de agosto de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
diaz rua
Víctor Diaz Rúa.

A principios del mes de julio dio positivo al covid-19 y al presentar complicaciones de salud, tuvo que ser ingresado.

La mañana de hoy en su cuenta de Twitter, Díaz Rúa agradeció a las personas que se han solidarizado con él, así como al personal médico que le atendió en el HOMS.

“Quiero darle las gracias a todas las personas que se solidarizaron conmigo mientras estuve interno en el HOMS afectado de COVID 19 y también a todo el personal médico y enfermeras que me atendieron, excelentes profesionales dirigidos por el Doctor Nicolás Batlle Portela”, escribió.

Te puede interesar

Lo más visto

arte-principal-1920x1080_14852373_20200925101217

EXPERIENCIA DE AUTOCINEMA LLEGA A REPÚBLICA DOMINICANA

Laura Lorenzo Pache
Cine 25 de septiembre de 2020

Caribbean Cinemas junto al Grupo Ramos traen al país, el concepto "Drive-In", con tecnología digital láser, que iniciará a operar el miércoles 30 de septiembre, en el 5to piso de la Sirena Churchill.

combustibles

SUBEN PRECIOS DE COMBUSTIBLES

Katherine Paulino
General 25 de septiembre de 2020

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) anunció este viernes que para la semana del 26 septiembre al 2 octubre de 2020 los precios de los combustibles variarán debido a la inestabilidad del mercado internacional. 

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Newsletter