LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PENSIONADOS DE LA POLICÍA PROTESTAN FRENTE AL PALACIO NACIONAL

Este jueves los antiguos miembros de la Policía Nacional, realizaron una protesta frente al Palacio Nacional, exigiendo el pago de sus pensiones.

Actualidad 13 de agosto de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
pensionados-de-la-policia-protestan-frente-al-palacio-nacional-exigiendo-pagos-adeudados (1)
Grupo de protestantes y cuerpo de la Policía Nacional.

El Palacio fue rodeado por vallas metálicas y agentes de la policía, como medida de seguridad, ante cualquier disturbio. Según Adriano Guerra, quien se denominó como “coordinador general de los pensionados de la Policía Nacional 2019”, unos 2,000 antiguos miembros de este cuerpo castrense tienen más de un año sin percibir su pensión.

 “Estamos hoy acá porque estamos exigiendo un derecho constitucional. Fuimos pensionados a esa fecha y todavía no hemos percibido los derechos adquiridos o sueldo por un año y a Danilo lo que le queda son tres días y se va como si no existiera una pensión”, expresó.

Guerra detalló que a varios pensionados también les deben el dinero del “plan vivienda”, el cual indicó era otro descuento que les hacían mientras eran miembros activos de la policía para “entregarnos una vivienda”.

En lo que respecta al dinero, dijo que en una reunión con el director de la cooperativa de la Policía Nacional, este les dijo que “había dinero de sobra”, pero que presuntamente “hasta la fecha no aparece el dinero”.

Te puede interesar

menor raptada

DESAPARECE NIÑA DEL ENSANCHE ISABELITA

Katherine Paulino
Actualidad 18 de agosto de 2020

Luego de ser reportada como desaparecida la niña Liz María de 9 años, sale a luz un vídeo que aporta información del momento de su desaparición y de su raptor.

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

laura 1

EL PASO DE LAURA POR REPÚBLICA DOMINICANA

Katherine Paulino
Actualidad 24 de agosto de 2020

La tormenta tropical Laura a  su paso por el país, dejo al menos cuatro personas muertas, casas destruidas, calles inundadas, deslizamientos de tierra y localidades incomunicadas.

median entrega

MEDINA ENTREGA BANDA PRESIDENCIAL A EDUARDO ESTRELLA

Katherine Paulino
Actualidad 16 de agosto de 2020

Danilo Mediana entrego la banda presidencial como estaba previsto al presidente del Senado Eduardo Estrella y se retiró del Congreso Nacional luego de haber dicho sus últimas palabras como presidente de la República. 

pld y abinader

PRESIDENTE ABINADER CONSIGUE APOYO LIDERAZGO POLÍTICO

Katherine Paulino
Actualidad 04 de septiembre de 2020

El presidente de la República al finalizar las reuniones pautadas en el día de ayer jueves 3 de septiembre, recibió el apoyo del liderazgo político del país, por la iniciativa de dialogo con la finalidad de consensuar ideas en torno a los temas fundamentales del país.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de octubre de 2020

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter