LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PREMIOS JUVENTUD FUERON UN ÉXITO PESE A LA PANDEMIA

Este jueves se llevaron a cabo los Premios Juventud, respetando las medidas de distanciamiento, con hologramas, efectos especiales, sin audiencia y con lo mejor de la música latina.

Arte y Espectáculo 14 de agosto de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
premios-juventud-2020
Karol G.

Univisión logró realizar con éxito, un gran espectáculo cargado de increíbles artistas, buena escenografía, sin fanáticos, pero con muchos artistas, que recibieron sus premios y otorgaron un show de calidad para todos los espectadores que disfrutaban desde sus hogares. La premiación puso mucho énfasis en galardonar a aquellas personas que se han dedicado a realizar buenas obras sociales, que transformen sectores de la sociedad, como fue el caso de Becky G, Pitbull y Ricky Martin (quien apareció en forma de holograma), como “Agentes de Cambio”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud) el

Dentro de los que se llevaron mas estatuillas se encuentran Bad Bunny con ocho galardones, J Balvin y Karol G, con cinco cada uno y Anuel AA con cuatro. Las presentaciones con impresionantes puestas de escena, estuvieron a cargo de Karol G, con el tema “Dios Mio”; Anuel AA, con “Narcos”, “Hasta que Dios diga” y “Reggaeton”; Danna Paola y Sebastián Yatra interpretaron “No bailes sola”, uno de los mas esperados de la noche, junto al dueto Cali y el Dandee.

cbc8a7885126b9b23ffbab9454a17ab1b41ff93a.jpg_0_71_1080_647
Sebastian Yatra y Danna Paola.

Por otro lado la dominicana Natti Natasha, interpretó su más reciente tema “Qué mal te fue”, acompañada de bailarinas; El Grupo Límite interpretó “El amor no fue pa´mí”, mientras que Camilo cantó “Favorito” con imágenes que mostraban a su esposa Evaluna Montaner.

No faltaron los emotivos homenajes a memorables artistas que ya no se encuentran con nosotros, pero que han dejado un gran legado en la música. Es el caso de Selana Quintanilla, que como conmemoración a sus 25 años de fallecimiento, cuatro de las artistas mas destacadas del momento, interpretaron temas como “Amor prohibido” por Natti Natasha, “Como la flor” y “La carcacha” por la mexicana Danna Paola, la colombiana Greeicy interpretó “Baila esta cumbia”, y la estadounidense Ally Brooke -exmiembro de Fifth Harmony- cantó “Amor prohibido'.

Ver esta publicación en Instagram

Una presentación digna para cuatro reinas celebrando la vida de la reina eterna @selenaqofficial 👑 #PremiosJuventud

Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud) el

Muchas personas del mundo de la música, el deporte, educación y salud, fueron reconocidos por la gran labor que han realizado durante la pandemia. Todos los que subían al escenario a recibir sus estatuillas, enviaban fuerzas a los que están padeciendo el virus. Premios Juventud estuvieron a cargo de Sebastián Yatra, Ana Patricia Gámez, Borja Voces, Zhamira, Marie Monti, Rafael Araneda, Kimberly Dos Ramos, Amara la Negra y Francisca Lachapel, como conductores en el escenario y la antesala.

El espectáculo cerró con broche de oro, un gran homenaje a Celia Cruz, recordando el legado de la cubana, en una noche que quedó para la historia como el primer evento realizado de esta forma durante la pandemia, todos combinando sus mascarillas con los atuendos, manteniendo distancia de dos metros entre sus colegas de la música y sin abrazos o tendidas de mano para felicitar a la hora de recoger el galardón, así fueron los Premios Juventud, por Univisión, en tiempos de Covid-19.

Te puede interesar

Daniel-Sarcos

FALLECE EL PADRE DE DANIEL SARCOS

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 07 de septiembre de 2020

El conocido presentador de televisión, el venezolano Daniel Sarcos, informó sobre la muerte de su padre, el abogado Daniel Enrique Sarcos Iguarán, a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

romeo

ROMEO SANTOS DEMANDADO POR LA NIÑERA DE SU HIJO

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 27 de agosto de 2020

El rey de la bachata Romeo Santos, se ha caracterizado por mantener su vida privada fuera de los reflectores, para cuidar la intimidad de su familia, pero ahora muchos detalles personales han sido revelados, tras la demanda interpuesta por la antigua niñera de su bebé, que lo acusa de no pagarle horas extras.

bebe

KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM ¡YA SON PADRES!

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 27 de agosto de 2020

La estrella del pop Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, anunciaron la gran noticia del nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom, a través de la página de Instagram de UNICEF, ya que ambos son embajadores de buena voluntad de la organización, a favor de los niños.

Lo más visto

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

foto 1

JULIA DRULLAR ASUME COMO NUEVA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA SANTO DOMINGO

Katherine Paulino
Actualidad 19 de agosto de 2020

En el día hoy tomo posesión la nueva gobernadora de la provincia de Santo Domingo, Julia Drullard, luego de que el presidente Luis Abinader Corona la nombrara al cargo mediante el decreto 340-20. El gobernador saliente Juan Frías, le hizo entrega formal de los estatutos de la gobernación, así como también el detalle por escrito de la condición actual de la institución.

hatton

CEARA HATTON, LA SALUD ES PRIORIDAD EN ESTE GOBIERNO

Katherine Paulino
Salud 21 de agosto de 2020

Miguel Ceara Hatton, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, afirmó hoy que el Gobierno dominicano tiene como prioridad número uno garantizar la salud de las personas, ante la grave crisis que ha generado la covid-19 en el país. 

Newsletter