LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

UNA ESCUELA DE ESTADOS UNIDOS BAUTIZO A MÁS DE 100 NIÑOS SIN EL PERMISO DE SUS PADRES

Insólitas 06 de septiembre de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
62113185-11185189-image-m-85_1662471614846

Northwood Temple Academy, una escuela cristiana privada de la ciudad de Fayetteville (Estados Unidos), ha bautizado a más de 100 alumnos en un solo día, informa el periódico local Fayetteville Observer. Sin embargo, el bautismo fue espontáneo y las autoridades escolares no han pedido permiso a los padres de los niños.

Esa mañana, tres estudiantes tenían sus bautismos planificados en la escuela. La escuela después extendió la oferta a los demás alumnos que no tenían previsto hacerlo. Más de 100 personas aceptaron, pero la escuela no programó sus bautismos ni pidió permiso a sus familias.

"Lo siento en mis huesos, ¡estás a punto de moverte! Hoy hemos tenido más de 100 estudiantes de secundaria y preparatoria que han declarado espontáneamente su fe y se han bautizado hoy. Tendremos más fotos de estos poderosos momentos publicados en los próximos días," publicó la escuela en sus redes sociales.

"Los alumnos simplemente empezaron a responder a la presencia del Señor", afirmó la directora del centro, Renee McLamb, en una carta que envió a las familias de los estudiantes recién bautizados. También explicó que "no era la intención de ningún miembro del profesorado hacer nada a espaldas de los padres".

Algunos padres no estaban contentos con la medida. Una de ellos declaró que su hija de 11 años fue bautizada mientras la madre trabajaba en una conferencia telefónica. La otra afirmó que sentía que la escuela "deshacía el bautismo que ya había tenido lugar en la Iglesia".

McLamb también afirmó que la escuela no esperaba una "respuesta tan abrumadora" de los estudiantes. Pidió disculpas porque la escuela "no lo tuvo en cuenta en ese momento".

RT

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter