LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

APPLE EVENT A LA VISTA: EL LANZAMIENTO DE LOS IPHONE 14 SERÁ EL 7 DE SEPTIEMBRE

Ciencia y Tecnología 06 de septiembre de 2022 Celia Santana Celia Santana
1366_2000

La filtración se ha confirmado: el próximo evento de Apple será el próximo 7 de septiembre, y en él conoceremos a los nuevos integrantes de la familia de los iPhone.

Si la filtración previa de Gurman es efectiva, en el mismo evento conoceremos no solo el iPhone 14, sino varios modelos de Apple Watch también. La invitación lanzada por Apple es la siguiente:

450_1000

 El evento del 7 de septiembre dará inicio a las 12 del día, tiempo del centro de México. Como es costumbre, Apple no ha dado detalles sobre lo que se presentará, aunque la fecha coincide con la presentación usual, año con año, de los iPhone. Los iPhone 13 se presentaron el 14 de septiembre del 2021 y salieron a la venta el 21 de septiembre, así que es posible que para los iPhone 14 su puesta a la venta sea solo una semana después de su lanzamiento.

Cuatro iPhone, pero adiós a la versión mini
Hablando de rumores, todo apunta a que serán presentados cuatro modelos de iPhone y que Apple eliminaría por completo la versión mini. Los modelos serían los siguientes:

-iPhone 14: modelo base de 6.1 pulgadas
-iPhone 14 Max: igual que el iPhone 14, pero con pantalla más grande de 6.7 pulgadas
-iPhone 14 Pro: primer modelo Pro, del mismo tamaño que el iPhone 14, 6.1 pulgadas
-iPhone 14 Pro Max: modelo más completo y más grande, de 6.7 pulgadas


Entre las nuevas características estaría un A15 mejorado como corazón para los iPhone 14 y 14 Max, así como 6 GB de RAM. Los iPhone 14 Pro y Pro Max sí serían actualizados al A16.

Gurman, el famoso filtrador que escribe para Bloomberg, dijo la semana pasada que en el evento también se presentarán tres versiones del Apple Watch Series 8, una versión SE que será la más económica, una versión estándar, y otra Pro, con funciones más avanzadas para seguimiento deportivo y más autonomía. La principal novedad sería la integración de funciones de salud para mujer y un nuevo sensor para temperatura corporal.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter