LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

AQUÍ TE CONTAMOS TODO SOBRE EL REGRESO DE CAPITANA MARVEL A LA GRAN PANTALLA

Cine 07 de septiembre de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
the-marvels-secuela-capitana-marvel-brie-larson-grabacion-marvel-studios-941878-1

'The Marvels' es una de las próximas películas de Marvel en la cartelera y una de las películas más esperadas de 2023. Previamente conocida como 'Capitana Marvel 2', la película fue rebautizada para integrar a sus tres grandes protagonistas: Carol Danvers (a la que da vida Brie Larson), Kamala Khan (Ms. Marvel, interpretada por Iman Vellani) y Mónica Rambeau (Teyonah Parris, vista en 'Bruja Escarlata y Visión').

'Capitana Marvel' fue una de las apuestas más fuertes de Marvel en 2019, y el público recompensó el riesgo: más de 1.000 millones en taquilla la han convertido en una de las películas más taquilleras del año. Además, nos entregó a una Brie Larson a la que le va como anillo al dedo el personaje de Carol Danvers. Tras verla participar en 'Vengadores: Endgame', el personaje vuelve mejor acompañada que nunca en esta segunda parte. Esto es todo lo que sabemos de 'The Marvels', desde su fecha de estreno hasta su sinopsis, y también cómo afectará el final y la escena poscréditos de 'Ms. Marvel', la serie de Disney+.

'The Marvels': fecha de estreno

Su fecha de estreno ha ido moviéndose por la pandemia y otros retrasos, pero ya sabemos la fecha de estreno definitiva: el 28 de julio de 2023.

'The Marvels': sinopsis

Por ahora no sabemos cuál podría ser la posible trama de 'The Marvels', pero sí sabemos que transcurrirá en la actualidad. Recordemos que la primera entrega tenía lugar en los años 90 y que la siguiente vez que hemos visto al personaje, ya fue en 'Vengadores: Endgame', que transcurre en 2019. Pero al ser mitad skrull-mitad kree y tener además poderes provenientes del Teseracto, su envejecimiento es diferente al del resto de los humanos.

En los cómics, Danvers es el último modelo a seguir de Kamala Khan, y parece que la relación mentor/aprendiz entre los dos se explorará en mayor medida, y para muestra de ello tenemos el final de la serie 'Ms. Marvel', con ese cameo sorpresa al final.

La película también se vinculará con Rambeau de Parris, que fue vista por última vez en 'WandaVision'. Aunque aún no está claro, los fans podrían presenciar un equipo que involucre a Rambeau y Nick Fury, como se insinuó en la escena poscréditos de 'Bruja Escarlata y Visión', donde un Skrull le dice a Rambeau que un viejo amigo de su madre quiere conocerla.

La expansión hacia el espacio profundo y realidades alternativas junto con Skrulls repartidos por todo el UCM, e incluso esa breve aparición en 'Bruja Escarlata y Visión', es un clara señal de que las cosas están literalmente a punto de salir de este mundo. 'The Marvels' parece ser un gran paso en esa dirección cósmica.

Otro de los rumores más recurrentes es que la villana de la película será Veranke, la reina del imperio Skrull en el Universo Marvel. De confirmarse, sentaría las bases para la saga de 'Invasión Secreta', cuando se descubre que los skrulls, al ser cambiaformas, han ido invadiendo sin que nadie lo sepa el planeta Tierra.

'The Marvels': reparto

Brie Larson retomaría el papel de Carol Danvers y ya se ha confirmado a Teyonah Parris como Mónica Rambeau y a Iman Vellani como Ms. Marvel. Además, es bastante plausible que veamos a Lashana Lynch en la piel de María Rambeau.

No se sabe si volverán Samuel L. Jackson como Nick Furia, Ben Mendelsohn o Jude Law a retomar los papeles de la primera entrega de 'Capitana Marvel'.

'The Marvels': directora

La primera entrega fue dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, que ahora están inmersos en su serie 'Mrs. America' con Cate Blanchett, Rose Byrne y Elizabeth Banks entre otras, así que no regresarán en esta segunda parte, por lo que Marvel ha iniciado una búsqueda activa de mujeres directoras que, finalmente, le ha llevado a Nia DaCosta, encargada de la película 'Candyman' en 2020.

En esta ocasión, el guión estará firmado por Gene Colan y Roy Thomas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter