LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EL MUSICAL "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR" LISTO PARA EL TEATRO NACIONAL

Arte y Espectáculo 07 de septiembre de 2022 Celia Santana Celia Santana
MUJERES-CAST

 El musical “Hoy No Me Puedo Levantar” que produce José Llano y que está inspirado en la trayectoria del grupo español Mecano, sube a escena este miércoles 07 de septiembre a las 8:30 de la noche, con funciones que se extenderán hasta el 18 de septiembre. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Servicios Supermercados Nacional y Jumbo.

RULE-1

Escrito por Nacho Cano, miembro fundador del grupo Mecano, “Hoy No Me Puedo Levantar” cuenta con un elenco de primerísimos actores bajo la dirección general de María Castillo, la dirección musical de Junior Basurto Lomba y dirección técnica de Fidel López.

Este miércoles 07 de septiembre se esperan las actuaciones magistrales de José Guillermo Cortines, Pamela Sued, Irving Alberti, Karla Fatule, Javier Grullón, Akari Endo, JJ Sánchez, Zeny Leyva y Juan Luís Espinal.

FcAkvuwXwAEjoRl

 “Nos hemos esforzado en preparar un espectáculo premium, que denote calidad en cada aspecto de la puesta escénica ya que en nuestras manos se encuentra el musical en español más exitoso jamás escrito y pretendemos llevarlo a otro nivel”, expresa José Llano.

IMG-20220901-WA0060-770x540

El productor también resaltó la dirección coreográfica de Natalie Borsos y dirección vocal de Paola Gonzáles.

Llano indicó que durante 15 años estuvo soñando con presentar en el país el musical que este miércoles debuta en la sala principal del Teatro Nacional y que no fue hasta el año pasado que logró los derechos para hacerlo.

pamela-medium

“Hoy No Me Puedo Levantar”, es una creación de Nacho Cano, integrante fundador de Mecano e inició sus presentaciones como musical en el 2005 como parte de la cartelera del teatro Rialto de España, con tan grande acogida, que se internacionalizó.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter