LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MARTHA STEWART SE DESNUDA A LOS 81 AÑOS PARA PROMOCIONAR MARCA DE CAFÉ

Arte y Espectáculo 09 de septiembre de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
Martha-Stewart_CAASpeakers_photo

Todo lo que toca Martha Stewart se convierte en oro. La empresaria es la reina del mundo del hogar, el estilo de vida y la cocina en Estados Unidos; y muchos ponen la vista en ella como referente para elegir qué productos consumir. A sus 81 años, su poder como influencer está más que consolidado, por lo que no es de extrañar que las marcas hagan lo que sea porque Stewart promocione sus productos.

631b4c9c6ae50.r_d.280-442

Garantía de éxito es tener a Martha Stewart como protagonista de un anuncio, pero pocos han conseguido que su presencia consiga romper Internet. Lo han conseguido desde Green Mountain Coffee, para los que la empresaria no solo su nueva marca de café, sino que lo hace en topless, solo cubierta con un delantal.

Pete Davidson y Kim Kardashian acaban de romper. Entonces, es natural que se estén mudando a diferentes personas para tratar de olvidar lo que alguna vez tuvieron. Sin embargo, parece que la rumoreada nueva chica de Pete Davidson es un poco diferente.

¿Martha Stewart está tratando de publicar una trampa para la sed? ¡Parece que! La mujer que ahora tiene 81 años se llevó a Instagram para mostrar su cuerpo desnudo El sol informes. Sin embargo, esta foto no es reciente. En realidad es una vieja portada de revista desnuda. Martha está sentada en una enorme concha de almeja en la portada. Por supuesto, ella está posicionada para que todo esté cubierto, pero aún así es bastante escandaloso.

631b50c7adf75

Ella subtitula la publicación preguntando si sus seguidores recuerdan la foto. “¿Te acuerdas de esto? ¡Dios mío!”

Por supuesto, los fanáticos saltaron en los comentarios emocionados de llamar a Martha por su publicación candente. Especialmente en medio de todo el Pete Davidson rumores arremolinándose.

En un vídeo que la marca y la empresaria compartieron en redes sociales el pasado jueves se puede ver a la Martha Stewart en su famosa cocina con una taza de café, solo que algo más ligera de ropa que de costumbre, ya que va sin nada salvo un delantal propio de la marca de café que está promocionando.

LAVANGUARDIA

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter