LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SUSAN SARANDON AFIRMA SER "BI"

Arte y Espectáculo 10 de septiembre de 2022 Celia Santana Celia Santana
Susan-Sarandon-sera-la-madre-de-Marilyn-Monroe

Aunque la actriz Susan Sarandon se declaró sexualmente fluida en 2017, su más reciente declaración no ha causado indiferencia entre sus seguidores. 

Medios internacionales como Infobae aseguran que, casual, como sin querer pero queriendo, Sarandon confirmó que es bisexual en The Tonight Show de Jimmy Fallon, uno de los programas televisivos más importantes del mundo.

Entre risas y como parte de una divertida anécdota de mascotas, la actriz norteamericana sorpendió a sus fans en todo el planeta con su aparición.

 Cerca del comienzo de la entrevista, Fallon llamó a Sarandon “una amiga de nuestro programa” y mencionó que había traído a sus perros en una entrevista anterior con él.

“Sí”, dijo Sarandon con tristeza. “Mis pequeñas criaturas fallecieron todas. No puedo hablar de eso porque todavía me enfado. Fue hace como un año”.


La confirmación llegó cuando contaba lo triste que estaba por el fallecimiento de los animales y cómo su hijo la animó a buscar gatos como mascotas. En medio de la anécdota soltó: “Y yo soy bi (que fue asumido como diminutivo de la palabra bisexual), así que…”.

 Absolutamente consciente de su declaración, la actriz se encogió de hombros y buscó complicidad en el conductor y en los asistentes al show.

Fallon, entre risas, preguntó: “Espera, ¿quieres decir que te gustan los perros y los gatos?”

“Soy fluida”, remató Sarandon.

No es la primera vez que hala del tema
En 2015, la actriz declaró en una entrevista con Ellen DeGeneres que estaba buscando de manera activa un nuevo amor: ”Dejaría abierta la edad, el color, incluso el género. Estoy abierta. Aumenta tus posibilidades, ¿cierto?”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter