LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

KATE MIDDLENTON HABLA SOBRE LA REACCIÓN DEL PRÍNCIPE LOUIS AL ENTERARSE DEL FALLECIMIENTO DE LA REINA

Internacionales 12 de septiembre de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
a5ac1197a1a0bb1c62d6cfc03aa67ad5

La muerte de la reina Isabel II ha supuesto todo un duelo internacional dado que la figura de la monarca británica traspasaba fronteras. El mundo entero está de luto y hasta las guerras familiares de los royals británicos han cesado anteponiendo los deseos de la ya fallecida monarca de que permanecieran unidos.

De ahí que el sábado por la tarde, los príncipes de Gales, William y Kate, y los duques de Sussex, Meghan y Harry, apareciesen juntos en las inmediaciones del castillo de Windsor para agradecer el cariño del pueblo británico a Isabel II. Una imagen que no se producía, la de los cuatro juntos, desde antes de que los Sussex decidiesen iniciar una nueva vida fuera de palacio y a miles de kilómetros en Estados Unidos.

1b3085a6d025bdcccf77db3f6ece320a

Durante esta salida que duró unos cuarenta minutos, Kate Middleton se mostró de lo más cercana con los que allí se encontraban y ahora ha trascendido una de las conversaciones que mantuvo con una de las personas que puedo saludarla y hablar con ella. "¿Cómo está el príncipe Louis?", le preguntó una mujer a la ya princesa de Gales.

"Está bien. Dijo que por lo menos ahora la abuela se reuniría con el abuelo", aseguró Kate con los ojos llorosos.

El príncipe Louis se ha convertido a sus cuatro años en el pequeño de los royals que más entusiasma y adoran los británicos. Su espontaneidad, sus caras de niño malo y su ternura son algunas de las características que pudimos comprobar durante las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Sentado junto a la princesa de Gales, el pequeño príncipe Louis reía, se emocionaba, abrazaba a su madre y todo ello quedaba plasmado en miles de imágenes para la historia.

De hecho, un día antes del fallecimiento de la reina Isabel II, pudimos ver cómo el príncipe Louis y sus hermanos, George y Charlotte, acudían a su primer día de colegio. Una estampa familiar de lo más idílica que se repite cada año para dar la bienvenida a la vuelta al cole.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter