LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

VICEPRESIDENTA ASEGURA TOQUE DE QUEDA CONTINUARÁ

La vicepresidenta de la República Raquel Peña aseguró que se contempla mantener el toque de queda de la misma forma en que se encuentra. 

Actualidad 18 de agosto de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
raquel peña
Vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña.

La vicepresidente de la República, Raquel Peña dijo que este miércoles darán a conocer al país en qué consisten las nuevas medidas que se tomaran  y cómo se va a trabajar en respuesta a la pandemia que ha afectado a más de 86 mil personas en la República Dominicana.

Peña quien es la coordinadora del gabinete de salud en este nuevo gobierno fue entrevistada por periodistas en uno de los pasillos del Palacio Nacional, expreso, «vamos a dar a conocer al todo el país en qué consiste, y cómo, entre todos, vamos a trabajar para combatir el COVID-19».

Recordar que el expresidente de la República Dominicana Danilo Medina, extendió el toque de queda hasta septiembre con la salvedad de que las autoridades entrantes podían modificar esta medida. 

Te puede interesar

depresion-tropical-13

DOS DEPRESIONES TROPICALES PODRÍAN CONVERTIRSE EN TORMENTA EN EL CARIBE

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 20 de agosto de 2020

Se formó la depresión tropical número 13 en el Atlántico, con rumbo hacia el Caribe con vientos máximos sostenidos de 35 millas por hora (55 km/h). Y la depresión tropical Catorce se formó en el mar Caribe central-occidental con posibilidades de convertirse este jueves en la tormenta Marco.

toque de queda portada2

EL NUEVO ESTADO DE EMERGENCIA CONTEMPLA MAS RESTRICCIONES

Katherine Paulino
Actualidad 02 de septiembre de 2020

El poder ejecutivo prorrogó anoche por 45 días el estado de emergencia por la pandemia del coro­navirus aprobado por el Congreso Nacional e informó que se recurrirá a restricciones en la libertad de tránsito y de asociación y reunión.

fuego en santiago

INCENDIO DESTRUYE 17 VIVIENDAS EN SANTIAGO

Katherine Paulino
Actualidad 21 de agosto de 2020

Un incendio en el sector Pekin de Santiago, redujo a cenizas 17 viviendas. Al lugar acudieron ocho unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes recibieron la llamada que informó del siniestro a las 9:27 de la mañana. 

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter