LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

¡MAMI JORDAN SALE DE PRISIÓN! MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES

Arte y Espectáculo 14 de septiembre de 2022 Celia Santana Celia Santana

La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal, conocida como Mami Jordan, salió hoy de la cárcel tras serle variada la prisión preventiva que cumplía desde julio pasado en Najayo Mujeres por supuesta violación al Código del Menor.

Tras su liberación, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo de motivación hacia la influencer, especialmente por algunas personalidades del entretenimiento.

El cantante Wason Brazoban expresó su alegría por la decisión del jurado y le exhortó que aprenda de la experiencia.

«Mami Jordan. Qué bueno que ya estás libre y podrás estar con tus hijos, espero que no vuelvas a cometer los mismos errores que te llevaron a la cárcel y aproveche está segunda oportunidad que todos merecemos para cambiar y que aceptes ayuda profesional porque no somos perfectos. No nos haga quedar mal a los que confiamos en ti. Bendiciones», escribió en su cuenta de Instagram.

Según se informó, Mami Jordan fue puesta bajo la modalidad de libertad condicional con impedimento de salida del país. También se le ordenó mantenerse alejada de la víctima, así como presentación periódica.

Le puede interesar: Wason Brazoban y La Insuperable en discusión por Mami Jordan

Fanáticos
«El que este libre de pecado que tire la primera piedras», señaló un cibernauta.

«Ojalá que esos días de encierro le hayan ayudado y vea la vida de modo diferente», añadió una fanática.

» Que piense en ella y sus hijos, que razone, madure y tome en cuenta que para los de afuera es la payasa y nada más», mencionó otra cibernauta.

Antecedentes
La acción se originó a partir de una denuncia de la madre de la víctima, quien mostró evidencias audiovisuales sobre los pronunciamientos, del pasado abril, emitidos en vivo por la imputada en contra de ella y de su hijo, contenidos que acumulan decenas de miles de reproducciones cada uno.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter