LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SHAKIRA EXPLOTA CONTRA SUPUESTO HIJO NO RECONOCIDO CON SANTIAGO ALARCÓN; AMENZA CON DEMANDARLO

Arte y Espectáculo 15 de septiembre de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
4D5K5RXYZVGVNCBNOSGL6L5F4E

Esta circulando una noticia que se convirtió en una bomba mediática mundial, pues el supuesto hijo no reconocido de Shakira con Santiago Alarcón salió a dar declaraciones en un programa de Colombia, señalando que tiene pruebas contundentes para afirmar que sus padres lo abandonaron cuando era pequeño. Hecho que llegó a oídos de la colombiana quien explotó contra este personaje y no dudó lanzar una amenaza para demandarlo.

Hace un par de semanas, Santiago Alarcón denunció a través de su cuenta de Instagram que estaba siendo acosado por un joven de nombre Pedro, pues este le aseguraba que era su padre quien lo había abandonado cuando era pequeño, por lo que lo amenaza pidiéndoles millones de pesos por guardar silencio.  

Sin embargo, las cosas se comenzaron a complicar para Santiago Alarcón, pues su supuesto hijo no dejaba de acosarlo, ya que lo seguía a todas partes e inclusive a su trabajo por lo que en un principio el actor temía por su vida pues no sabía de lo que Pedro podría ser capaz. Y es que, a pesar de que el colombiano negó todo e inclusive se le hizo absurdo el que se señalara a Shakira como la madre, el joven seguía asegurando su versión de los hechos.

Aunque la barranquillera se encuentra concentrada en el lanzamiento de "Monotonía", la nueva canción que grabó con Ozuna; además de los problemas legales con Gerard Piqué por la custodia de su Sasha y Millan, así como los personales que incluso involucran a la nueva novia del español, Clara Chía Martí. Habría decidido tomar también en sus manos el problema con su presunto hijo no reconocido ya que al enterarse de lo que estaba aconteciendo, explotó en su contra y de inmediato se puso en contacto con su equipo de abogados para lanzar una amenaza para demandarlo.

Dicha noticia creció tanto, que el programa “Lo Sé Todo”, dio con el paradero de Pedro, quien siguió asegurando que su padre es Santiago Alarcón y su madre es Shakira. De hecho, puntualizó que demandado al actor por 835 millones de pesos (colombianos) por daños y perjuicios y que, a pesar de que no había contactado aún a la cantante de “Antología”, tenía pruebas contundentes de que era su supuesto hijo no reconocido, ya que se hizo unos estudios en Canadá.

Esta entrevista se viralizó por todo el mundo hasta llegar a oídos de Shakira, quién a pesar de no dar una declaración y explota con un contundente mensaje a través del paparazzi que ha estado más cerca de ella Jordi Martin, asegurando que tomaría cartas en el asunto, pues la colombiana estaba furiosa por dicha situación.

Shakira está muy enojada y va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque de ninguna manera le cierran las cuentas.

Es importante señalar que en estos momentos Shakira no sólo pondría el peso de la ley en este caso de su supuesto hijo no reconocido con Santiago Alarcón, sino que reparte esfuerzos legales y podría emprender una nueva ofensiva contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí por la retención de sus premios Grammy en las oficinas de Kosmos. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter