LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DOMINICANA MODA 2020, PASARELA VIRTUAL FRENTE AL COVID-19

En esta edición, a la que se han sumado 30 figuras del diseño dominicano, se enfocarán en temas como la inclusión, innovación digital y su responsabilidad social, en la que ayudarán al sector turismo mediante la reactivación de la economía.

Moda y Belleza 20 de agosto de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
18_10_2016-HOY_MARTES_181016_-¡Vivir2-C-1

Debido a la pandemia del coronavirus, han sido muchos los sectores afectados a nivel mundial, así como los shows de entretenimiento. La industria de la moda ha decaído, pues muchas personas no están comprando ropa, ya que hemos pasado meses en cuarentena, tampoco se habían estado realizando premiaciones, lo que marcó directamente a los diseñadores que invaden de glamur las pasarelas.

Pero poco a poco los galardones se han ido realizando, sin audiencia, con medidas de distanciamiento físico, mascarillas, y con un gran uso de la virtualidad. Es por esto que Dominicana Moda, ha decidido realizar su edición número quince, previsto para finales de octubre, en la que plantean combinar lo virtual y lo presencial.

Así lo informaron sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López, quienes se enfrentan a este nuevo desafío con la intención de reactivar el mercado. “La industria de la moda, ha sido uno de los sectores económicos más afectados durante la pandemia del COVID-19 que afecta República Dominicana y el mundo desde principios de año. Dominicana Moda, como evento marca-país se pone al lado de los miles de hombres y mujeres dominicanos que dependen de ella para el sustento de sus familias, para darles un impulso de esperanza y reactivación”, detallan en el comunicado.

Te puede interesar

miguel-vargas

MIGUEL VARGAS CANCELA EMPLEADOS DE LA CANCILLERÍA

Katherine Paulino
Actualidad 28 de julio de 2020

En el día de hoy cientos de empleados del Ministerio de Relaciones Exteriores, han manifestado su descontento con la decisión tomada del canciller de la República, de suspenderlos de sus labores sin previo aviso y en medio de un Estado de Emergencia.

Lo más visto

arte-principal-1920x1080_14852373_20200925101217

EXPERIENCIA DE AUTOCINEMA LLEGA A REPÚBLICA DOMINICANA

Laura Lorenzo Pache
Cine 25 de septiembre de 2020

Caribbean Cinemas junto al Grupo Ramos traen al país, el concepto "Drive-In", con tecnología digital láser, que iniciará a operar el miércoles 30 de septiembre, en el 5to piso de la Sirena Churchill.

combustibles

SUBEN PRECIOS DE COMBUSTIBLES

Katherine Paulino
General 25 de septiembre de 2020

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) anunció este viernes que para la semana del 26 septiembre al 2 octubre de 2020 los precios de los combustibles variarán debido a la inestabilidad del mercado internacional. 

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Newsletter