LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

J BALVIN SE PONE ROMÁNTICO EN EL CUMPLEAÑOS DE VALENTINA FERRER

Arte y Espectáculo 20 de septiembre de 2022 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp Image 2022-09-20 at 6.05.20 PM

Además de tomarse el tiempo de ser una de las celebridades que expresan su apoyo a Puerto Rico y República Dominicana por el paso del huracán Fiona, este lunes 19 de septiembre, J Balvin se puso romántico debido a que se celebró una fecha muy especial: el cumpleaños de Valentina Ferrer.

El intérprete colombiano, quien se convirtió en padre del pequeño Río en el verano de 2021, expresó todo su amor a la madre de su hijo, la cual se ha convertido en su musa y compañera de vida. Mira a continuación de qué manera José Osorio Balvin, nombre real del intérprete, felicitó a la modelo argentina.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 6.03.06 PM

 Fue a través de su perfil de Instagram, red social en la que cuenta con más de 52,000,000 seguidores, que el cantante se deshizo en halagos a su pareja, a quien le dedicó esta hermosa frase: “Feliz cumpleaños Valentina Fernet [nombre de un vino argentino], je, je, je, je. Gracias, por tanto, la verdad ni las palabras dan para tanto agradecimiento por tu existencia y ayudarme a ser mejor en el camino de la vida”. Además de decirle:

Te amo, mejor madre no pudo tener nuestro hijo [Río]. Dios te bendiga. Gracias por enseñarme a disfrutar de lo simple en un mundo tan complejo el cual elegí”. J BALVIN-Para cerrar su felicitación, Balvin denominó a Valentina como “la jefa”, Ante tan romántico gesto, Ferrer le respondió a modo de comentario con un contundente, “Te amo”, sellando así su complicidad y pasión.

Asimismo, la felicitación cumpleañera del colombiano a la argentina suscitó más de 750,000 likes en menos de un día, así como un sinfín de comentarios tanto de parte de internautas como de famosos, entre ellos el reggaetonero Zion.

Sin duda, los cumpleaños se han convertido en momentos especiales para esta bella familia. En este sentido, cabe recordar que hace unos meses, J Balvin decidió celebrar el primer cumpleaños de Río en Argentina, tierra natal de la ahora cumpleañera.

En aquella ocasión, este par de famosos compartieron con sus fans todos los detalles de la fiesta en la que grandes y chicos se unieron para divertirse al unísono. Además, no debe olvidarse que, a principios de 2022, Valentina le dedicó un tierno mensaje de feliz cumpleaños a doña Alba Mery Balvin, quien estuvo al borde de la muerte debido a que contrajo COVID-19, pero por fortuna salió avante, en parte, gracias a los cuidados que su famoso hijo le profesó mientras estaba hospitalizada.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter