LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

TRES PERSONAS APRESADAS POR CASO DE NIÑO AHOGADO EN CAIPI DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Actualidad 21 de septiembre de 2022 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2022-09-02-at-7.30.33-PM-750x375

La Policía Nacional arrestó a tres personas por la muerte del niño Maikel Esmil Álvarez, en un Centro de Atención a la Primera Infancia (Caipi), ubicado en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Tras el apresamiento los detenidos fueron trasladadas la dotación nordeste de la Policía Nacional, de acuerdo a reportes de medios locales.

El fallecimiento del niño, de un año y nueve meses, se produjo a principios de este mes, cuando supuestamente el infante se ahogó en una cubeta, donde habría permanecido por varias horas antes de ser encontrado.

Asimismo, familiares del menor aseguraron a varios medios de San Francisco de Macorís que la muerte del niño se produjo por “descuido”, ya que cuando fue llevado al centro de salud estaba “negro, morado”.

Tras la denuncia de la muerte el Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (Inaipi) informó que investigan las circunstancias de la tragedia, afirmando a través de un comunicado que cuando tengan los resultados valorarán las responsabilidades y consecuencias.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter