LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

HBO CUMPLE 50 AÑOS Y LO CELEBRA PRESUMIENDO EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Cine 21 de septiembre de 2022 Celia Santana Celia Santana
1366_2000

EUROPA PRESS – HBO cumplirá 50 años el próximo 8 de noviembre y para celebrarlo, y tras arrasar en los últimos Emmy, han lanzado la campaña Fifty Years of Firsts. Durante los 50 días que preceden a la simbólica fecha, la compañía irá desvelando material exclusivo, y desde el 1 de noviembre se dedicarán secciones temáticas especiales en la plataforma HBO Max para celebrar el aniversario.

Tráileres, anuncios de reparto, fotos de los making-of, imágenes inéditas, fragmentos de guiones… son algunos de los ‘sneak peeks’ que se van a publicar en los siguientes días sobre los HBO Originals que verán la luz próximamente.

La campaña arrancó con el lanzamiento de un clip del sexto episodio de La Casa del Dragón, y también incluye un vídeo promocional con imágenes exclusivas de, entre otras, la esperada The Last of Us, la segunda temporada de Tiempo de Victoria: La dinastía de los Lakers, la tercera de We’re Here, la segunda de The White Lotus, la tercera de The Righteous Gemstones o de la cuarta de la aclamada Succession.

 Los perfiles de HBO en redes sociales usarán el el hashtag #HBO50 para revisitar algunas de las series, escenas y personajes más memorables de la compañía. Además, el día 8 de noviembre se celebrarán los HBOwards, un evento de redes sociales que destacará lo mejor de los primeros 50 años de HBO, y a partir del 31 de octubre, en Estados Unidos, el canal lineal HBO2 alterará su programación de prime time para reprogramar los primeros episodios de algunas de las más memorables series de la historia de HBO: The Wire, Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Hermanos de sangre, Sexo en Nueva York,…

«El legado de HBO es el de contar historias innovadoras. Fifty Years of Firsts es una celebración del trabajo de aquellos que enriquecieron la experiencia del entretenimiento y un vistazo a los que continuarán haciéndolo en el futuro de HBO», ha explicado Casey Bloys, CCO, HBO y HBO Max. «Estamos emocionados de poder revivir estos momentos con los fans y honrar a nuestros brillantes contadores de historias«, concluye.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter