LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FALLECE NIÑA DE OCHO AÑOS TRAS SER AMARRADA EN UN SACO POR SUS PADRES

Un padre y una madrastra de Minnesota, Estados Unidos, fueron acusados de asesinato por la muerte de la hija de ocho años del hombre, luego de que supuestamente la ataran en un saco de dormir, como castigo por orinarse en la cama.

Internacionales 21 de agosto de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
nina_14615492_20200821111604
La niña Autumn Hallow.

La niña llamada Autumn Hallow, fue encontrada inconsciente en la bañera, después de que la policía recibiera una llamada, el pasado jueves, alrededor de las 3:45 de la tarde, y con el cuerpo muy demacrado.

Según la oficina de la autoridad policial del condado de Sherburne, al llegar a un complejo en el lado sur del río Elk, los oficiales encontraron a la madrastra de Autumn, Sarah Hallow, de 28 años, realizando compresiones en el pecho de la niña.

Sarah Hallow y Brett Hallow, de 30 años y padre de la menor, fueron arrestados al día siguiente y acusados de asesinato en segundo grado y homicidio en primer grado. La pareja está detenida sin derecho a fianza.

Según la versión del matrimonio, la niña dijo que iba a tomar una ducha y cuando la madrastra fue a verla 40 minutos después, la encontró boca abajo en el agua. Mientras que el padre explica que despertó con los gritos de su esposa y encontró a Autumn tendida en el suelo junto a la mujer.

Pero según informes de la autopsia, la menor presentaba cortes y marcas en la frente, así como múltiples hematomas, y sus dedos estaban azules cuando los oficiales la encontraron, también encontraron traumatismo craneal y que probablemente murió por asfixia.

Por otro lado, los Hallow tenían dos hijos más, un niño de 6 y una niña de 10, que los delataron, contando a los investigadores lo que vieron. Ellos revelaron que sus padres habían usado un cinturón marrón para atar a Autumn y meterla en un saco de dormir rojo, pues siempre la ataban cada ves que se portaba mal o se orinaba en la ropa.

El niño afirma haber escuchado un gran golpe proveniente del baño la misma mañana en que encontraron muerta a Autumn, cuando Sarah y Brett estaban en el baño con ella. Y la niña de 10 años dio testimonio de haber visto sangre en el baño y vio que su hermana no respiraba. La policía también informó que encontraron sangre en el baño y marcas de “alfileres” en la frente.

Te puede interesar

francisco-sagasti-2-1280x720

FRANCISCO SAGASTI NUEVO PRESIDENTE DE PERÚ

Katherine Paulino
Internacionales 17 de noviembre de 2020

Perú amanece con un nuevo presidente, el tercero en el puesto en menos de 2 semanas, Martín Vizcarra destituido casi a unanimidad por el congreso, después Manuel Merino, renuncia a los 6 días de gobierno, luego de la dimisión de la mayoría del gabinete ministerial, acompañado de incesantes protestas. 

3000

UNOS 91 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES YA HAN VOTADO

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 02 de noviembre de 2020

Los estadounidenses se han pronunciado a través del voto por correo adelantado, alcanzando la cifra de 91,6 millones, lo que supone un total de 43,6% de los votantes registrados (210 millones). En muchos estados este número ha superado a los registrados en el 2016.

928207-915816-biden-trump

INCERTIDUMBRE ANTE LA PRESIDENCIA DE EE.UU

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 04 de noviembre de 2020

En unas elecciones llenas de tensión por el conteo de votos, donde los demócratas parecen tener el camino asegurado para la victoria, mientras que Trump ya denuncia fraude, aún es incierto quien será el presidente de los Estados Unidos.

Lo más visto

muerte_ricardo_blume_actor.jpg_673822677

MUERE ACTOR RICARDO BLUME

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 02 de noviembre de 2020

El actor Ricardo Blume, conocido por sus exitosos papeles en las telenovelas de Televisa, dice adiós al mundo de la fama y esta vez para siempre.

logo rd

DESAUTORIZAN AL MINISTERIO DE TURISMO UTILIZAR MARCA PAÍS

Katherine Paulino
Actualidad 04 de noviembre de 2020

De manera formal los ejecutivos del proyecto Marca País, desautorizaron formalmente al ministro de Turismo David Collado, para llamar a licitación pública para la elaboración y diseño de logos que no son parte de esa iniciativa, ni tienen autorización para esos fines. 

hombre muerto

MUERE HOMBRE EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Katherine Paulino
Actualidad 04 de noviembre de 2020

Al rededor de las 9:49 de la mañana de este miércoles, un hombre murió a bordo de una pasola en la Avenida Jonh F. Kennedy en dirección Este- Oeste.

Newsletter