LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

INCENDIO DESTRUYE 17 VIVIENDAS EN SANTIAGO

Un incendio en el sector Pekin de Santiago, redujo a cenizas 17 viviendas. Al lugar acudieron ocho unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes recibieron la llamada que informó del siniestro a las 9:27 de la mañana. 

Actualidad 21 de agosto de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
fuego en santiago
Casas calcinadas por el siniestro.

A pesar de la magnitud del fuego, no hubo víctimas mortales, pues el cuerpo de bomberos luego de recibir la llamada acudió de inmediato al lugar.

En el evento fueron necesarias cinco unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio Santiago, quienes recibieron apoyo del equipo de drones del 9-1-1, para ayudar a que su labor sea más precisa, a través de la lectura térmica. También estuvo presente el personal del Ministerio de Salud Pública.

Las unidades de respuesta se mantuvieron enfriando el área hasta que concluyeron las labores de mitigación del fuego dos horas después.

Los bomberos se retiraron del lugar a las 12:55 p.m.                    

Te puede interesar

segunda cueto

CUETO ROSARIO NUEVO ADMINISTRADOR DE EDENORTE

Katherine Paulino
Actualidad 19 de agosto de 2020

Andrés Cueto Rosario, asumió ayer martes 18, como nuevo administrador de la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE), aseguro que su meta es encarar el déficit económico de 116 mil millones de pesos, dejado por las autoridades salientes.

logo_sntp

SNTP DENUNCIA VENTA Y USO ILEGAL DE CARNÉS DE PRENSA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El viernes

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, denunció que personas se están haciendo pasar por periodistas y hacen uso de carnés de prensa falsos, para chantajear, sacar provecho monetario y tener beneficios de ley.

abinader 12

INICIARÁN AUDITORIAS EN INSTITUCIONES DEL ESTADO

Katherine Paulino
Actualidad 28 de agosto de 2020

El presidente Luis Abinader Corona, anunció que se iniciaran las auditorias en todas las instituciones del Estado, amparadas en el artículo 28 de la Ley 10-07 que establece el Sistema Nacional de Control Interino y de la Contraloría General de la República.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter