LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PROSTITUCIÓN, AGRESIÓN Y DROGAS, SON LAS FUERTES ACUSACIONES QUE SE HAN LANZADO LA MODELO ALESKA GÉNESIS Y EL EMPRESARIO MIGUEL MAWAD

Arte y Espectáculo 22 de septiembre de 2022 Celia Santana Celia Santana

Prostitución, agresión y drogas, son las fuertes acusaciones que se han lanzado la modelo Aleska Génesis y el empresario Miguel Mawad en las cuales también han salido a relucir los nombre de sus ex, el artista Nicky Jam y la actriz Gaby Espino.

Todo empezó cuando el empresario venezolano acusó a la exnovia de Nicky Jam de agresión y de ser una mujer “prepago” y drogadicta, algo que la modela negó, sin embargo, Gaby Espino defendió a Mawad y le expresó su apoyo.

Miguel Mawad y Aleska Génesis tuvieron una relación de cinco años que intentaron retomar luego de la ruptura de ambos con Nicky Jam y Gaby Espino, pero todo se volvió una pesadilla en la que los dos dicen ser la víctima.

Miguel Mawad rompió el silencio y aseguró que iniciará un proceso legal en contra de su expareja Aleska Génesis, por golpes que le propinó supuestamente bajo la influencia de alguna droga.

En una entrevista exclusiva con la periodista Mandy Fridmann, el empresario dijo que cuenta con todas las pruebas necesarias para comprobar cada una de las severas acusaciones que ha hecho en contra de su expareja.


"Me partió la nariz, me partió la boca, yo la agarré un día y la encaré, le dije 'Génesis está pasando esto, esto y esto, aquí están las pruebas, las secuencias de los hechos, tal día tú estás conmigo, tal día estás con otra persona...' ella reaccionó de una manera muy loca, yo estoy seguro 99% que estaba bajo los efectos de una droga", dijo en el live en Instagram con la citada periodista.

ALESAKA SE DEFIENDE 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter