LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LA EX DE NICKY JAM DEFIENDE SU HONOR FRENTE A TODOS: “NO SOY PROSTITUTA Y NO SOY DROGADICTA”

Arte y Espectáculo 23 de septiembre de 2022 Celia Santana Celia Santana

La guerra entre Miguel Mawad y Aleska Génesis parece que está muy lejos de llegar a su final, pues luego de que él la acusara de vender su cuerpo a los hombres para obtener una vida de lujo y ella se defendiera durante una entrevista con el programa ‘En Casa con Telemundo’ haciendo tremendas revelaciones sobre él, ahora en esta batalla se escribió un nuevo capítulo. 

Y es que la modelo otorgó una entrevista al presentador Enrique Santos en la que le volvió a plantar cara a su ex, le sacó sus trapitos al sol y de una vez por todas negó que ella sea una prostituta y drogadicta, además de que arremetió con todo contra el empresario por andarla desprestigiando. 

 
“Yo estuve 5 años en una relación muy tormentosa, muy tóxica, con la autoestima muy baja, y una vez que terminó esta relación conozco a Nicky (Jam), que es una persona que me ayudó muchísimo, me dio mucho valor, me ayudó a subir la autoestima, me hizo sentir una mujer amada, respetada, valorada, fue una relación que me hizo sentir fortalecida y de cierta manera protegida… Nicky fue la persona que me hizo recuperar la confianza y la sonrisa que había perdido con Miguel”, comenzó diciendo la venezolana. 

Incluso, Aleska agregó sobre el reguetonero, “Que es mi team y que él va a todas conmigo”, aseguró que le dijo Jam después de todo este escándalo y aprovechó para recalcar, “Me parece muy triste que una mujer como Gaby Espino, pudiendo estar en mi posición y en mis zapatos… Yo no soy prostituta, yo no soy drogadicta, ni nada de lo que él está diciendo”.

    Génesis negó haber agredido a Mawad y hasta señaló, “Yo tengo pruebas de todo, de la fecha exacta, eso fue un 9 de junio, Miguel fue una persona que nunca dejó de buscarme, el año pasado cuando yo estaba con Nicky y él con Gaby Espino me buscaba desesperadamente y no me dejaba en paz”.

La joven señaló que teme por su seguridad y sin pelos en la lengua destapó, “Sí le tengo miedo, es una persona que no tiene límites, que es capaz de hacer lo que sea con tal de salirse con la suya y hacerte sufrir. Yo no puedo entender como una persona que dice amarte puede hacerte tanto daño”.

 
“Estando con Gaby me dedicaba post y ponía #mini, y yo creo que ella sabía y se hacía la loca… Ella siempre estuvo consciente que yo no superaba la relación, incluso cuando yo estaba con Miguel ella siempre me comentaba: ‘qué bellos’… Incluso meses antes de terminar la relación, yo los presento en un restaurante, y ella sabía de nuestra relación, me impresiona cuando ellos comienzan la relación, y sin embargo en redes sociales él siempre intentaba mandarme un mensaje, algo”, aseguró Aleska. 

 
Pero la cosa no paró ahí, ya que la sudamericana le echó más leña al fuego y sin dudarlo reveló, “Él me confesó que él estuvo con ella (Gaby Espino) por hacerme sentir mal a mí, él prácticamente la usó, que le costaba estar íntimamente con ella, que ella lo buscaba y que a él le costaba, criticando sus partes íntimas, que no le gustaban, que lo tenía de una manera que no era agradable estar allí… Yo soy una dama, y no quiero caer en el mismo nivel que ellos han caído”.

Génesis recalcó que, según ella, Miguel está haciendo todo esto por venganza, ya que se negó a regresar con él porque es “un hombre muy bajo” y aseguró que el propio empresario fue quien le confesó a ella que él sí se drogaba y que la había engañado con varias amigas del medio. 

 Posteriormente, la joven detalló que el 26 de julio, luego de que según él, ella lo hubiera agredido, Mawad le entregó el anillo de compromiso y Aleska dice haberlo recibido por “compasión” y hasta dijo sin pudor alguno, “Si yo realmente fuese una prostituta o una interesada me hubiese quedado con Miguel que me daba todo, no tengo necesidad de prostituirme o hacer cualquier otro tipo de cosas. Le estoy demostrando a Miguel, que yo valgo tanto como mujer que no me dejo comprar por nada”.

Además de que agregó sobre ese tema de la joya, “Al día siguiente a cuando él me da el anillo, 27 de julio, luego que se pelea conmigo, después que le digo que le voy a devolver el anillo, él publica una foto conmigo en las redes sociales, y yo le pido que elimine la foto, porque no estoy en una relación con él, y le digo que le voy a devolver el anillo”.

Y la modelo finalizó la charla diciendo, “No entiendo que haga esto tan bajo, cómo una persona que tiene tanto que perder decide salir a la luz pública y blasfemar, yo no quería hablar, pero dado que soy una persona pública, y por mí y mi familia, porque se está metiendo con mi familia, este es un juego que nunca se termina hasta que tomes acciones”.


 
 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter