LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LOS YANKEES DE NUEVA YORK DESIGNAN PARA ASIGNACIÓN A MIGUEL ANDÚJAR

Deportes 23 de septiembre de 2022 Celia Santana Celia Santana
jzx7pgytxnukjjnfif7r

Los Yankees de Nueva York designaron al jugador de cuadro/jardinero Miguel Andújar para asignación el jueves. El cambio de plantilla pone fin a una relación polémica entre Andujar y los Yankees.

El jugador de 27 años terminó segundo en la votación de Novato del Año de la Liga Americana en 2018 cuando bateó .297/.328/.527 con 27 jonrones y 92 carreras impulsadas.

Andujar ha tenido problemas para encontrar tiempo de juego constante para los Yankees desde entonces, apareciendo en solo 105 juegos en las últimas cuatro temporadas.

Según los informes , solicitó un canje fuera de Nueva York en junio pasado debido a su frustración por ser trasladado de un lado a otro entre las ligas mayores y menores.

El dominicano posee una línea de slash de .273/.303/.449 con 35 jonrones y 122 carreras impulsadas en 990 apariciones en el plato en su carrera.

Los Yankees colocaron al zurdo Wandy Peralta en la lista de lesionados de 15 días con opresión en la columna torácica izquierda en un movimiento correspondiente. Nueva York también reintegró al zurdo Zack Britton de la lista de lesionados de 60 días.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter