LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ENCERRARSE EN UN ATAÚD PARA ELIMINAR EL ESTRÉS ES TENDENCIA EN JAPÓN

La empresa japonesa organizadora de shows de terror Kowagarasetai, ha cobrado fama mundial este verano, debido a su inusual forma de adaptarse a la pandemia, ofreciendo una nueva atracción, que consiste en encerrar a sus clientes en un ataúd. 

Curiosidades 24 de agosto de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
la locura de japon
Escena del show de terror de la compañía japonesa Kowagarasetai.

"La pandemia es estresante y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito", afirmó el coordinador de Kowagarasetai, Kenta Iwana.

Iwana, argumentó que debido a que no se debe gritar en público, porque representa una amenaza para propagar el virus ella y su equipo decidieron que un ataúd sería una solución perfecta para garantizar la distancia de seguridad entre los participantes y los actores. 

El espectáculo, durante el cual los espectadores se encuentran acostados en un cajón de dos metros con ventanas de plástico, comienza con una leyenda de fondo, tras la cual la habitación se llena de cadáveres, fantasmas y personajes que hacen todo lo posible para darle al cliente un buen susto.

La experiencia dura 15 minutos y está disponible por un precio relativamente bajo de 800 yenes (aproximadamente 7,6 dólares).

Según Iwana, una gran ventaja de los ataúdes es que son fáciles de mover, y todo lo que se necesita hacer es ponerlos en una habitación oscura. "Es un negocio bueno para nosotros y satisfactorio para nuestros clientes", señaló a EFE. Según sus palabras, normalmente los actores de Kowagarasetai trabajan en parques de atracciones, pero muchos han cerrado debido a la crisis sanitaria.

El mes pasado, la empresa de Iwana llegó a los titulares de los medios con su 'casa embrujada', donde en vez de huir de los fantasmas por un laberinto, los invitados se encuentran confinados en sus autos, mientras los actores se aferran al parabrisas y lanzan sangre artificial sobre las ventanas.

Te puede interesar

nexlevl-super-strong-pequenos-imanes-de-nevera-6x2-mm-perfec-D_NQ_NP_858226-MLM32184591382_092019-O

NIÑO RUSO DE 3 AÑOS CASI MUERE AL TRAGARSE 21 IMANES

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 28 de septiembre de 2020

Los niños pequeños por curiosidad, quieren agarrar todo lo que encuentran a su alrededor y paso siguiente, entrarlo en la boca de manera inconsciente, sin pensar en que ingerir objetos no comestibles, les podría hasta quitar la vida.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

200916171111-01-uk-snake-face-covering-exlarge-169

PASAJERO DE AUTOBÚS USÓ SERPIENTE COMO MASCARILLA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 17 de septiembre de 2020

La mascarilla es la prenda más popular de los últimos meses y las personas ya la están combinando con sus atuendos y creándolas en diferentes diseños. Pero lo que ocurrió en Reino Unido, va más allá de la creatividad, pues un pasajero del transporte público, utilizó a su serpiente como cubre bocas.

aed1894adf286d98fa9e4d5ac88c0310_14805465_20200918084216

FABRICAN ATAÚD A BASE DE HONGOS EN HOLANDA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 18 de septiembre de 2020

La creación de productos ecológicos y mas amigables con el medio ambiente, es cada vez mas común, y en Holanda han pensado en esto, hasta en un proceso como la muerte, pues fabricaron un "féretro viviente", a base de hongos, que lograría una descomposición mas rápida del cuerpo. 

654f9276-mario-lama-directo-de-servicio-de-salud-5f9f47f64394a-640x384

DIRECTOR SNS DENUNCIA DEFICIENCIAS EN HOSPITALES

Laura Lorenzo Pache
Salud 02 de noviembre de 2020

El director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, denunció graves problemas en los principales hospitales de la región Norte, con un gran deterioro y muchas fallas.

e95d2d97-haiti-5f22d829215df

HAITÍ CIERRA EL PASO A PATANAS DE RD

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 22 de octubre de 2020

La situación en la frontera dominico-haitiana de Dajabón, se está volviendo cada vez más complicada, pues en el día de ayer las autoridades haitianas impidieron la entrada a su país, de camiones y patanas dominicanas, generando violencia.

Lo más visto

muerte_ricardo_blume_actor.jpg_673822677

MUERE ACTOR RICARDO BLUME

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 02 de noviembre de 2020

El actor Ricardo Blume, conocido por sus exitosos papeles en las telenovelas de Televisa, dice adiós al mundo de la fama y esta vez para siempre.

logo rd

DESAUTORIZAN AL MINISTERIO DE TURISMO UTILIZAR MARCA PAÍS

Katherine Paulino
Actualidad 04 de noviembre de 2020

De manera formal los ejecutivos del proyecto Marca País, desautorizaron formalmente al ministro de Turismo David Collado, para llamar a licitación pública para la elaboración y diseño de logos que no son parte de esa iniciativa, ni tienen autorización para esos fines. 

hombre muerto

MUERE HOMBRE EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Katherine Paulino
Actualidad 04 de noviembre de 2020

Al rededor de las 9:49 de la mañana de este miércoles, un hombre murió a bordo de una pasola en la Avenida Jonh F. Kennedy en dirección Este- Oeste.

Newsletter