LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JUAN BOLÍVAR DÍAZ Y AMELIA DESCHAMPS SE RETIRAN DE LA TV

Los periodistas Juan Bolívar Díaz y Amelia Deschamps han anunciado su retiro de los medios. Ambos son reconocidos por su larga trayectoria y su sentido de justicia y transparencia.

Actualidad 25 de agosto de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
Sin título

Juan Bolívar Díaz, de 75 años de edad, quien lleva más de 50 años de ejercicio periodístico, se retirará del programa Uno + Uno, un espacio informativo y de análisis, de Teleantillas Canal 2 donde tenía muchos años y dice que aprovechará su retiro para escribir sus memorias, sobre todos los años que lleva en la televisión y periódicos.

“Siento que he dejado una parte de la vida atrás, pero he querido dar ejemplo. Creo que hay que dejar espacio a las nue­vas generaciones, y no pienso quedarme en la televisión ex­hibiendo la vejez hasta que la muerte me separe de la vida”, expresó Bolívar Díaz.

En cuanto a la periodista Amelia Deschamps, quien lleva 22 años en los medios de comunicación, anunció que hará un receso a su trabajo como analista y comentarista del espacio matutino “El Día” de Telesistema, canal 11, que conduce y produce el veterano comunicador Huchi Lora y estará allí hasta este viernes 28 de agosto. La periodista se ha destacado por su franqueza, sentido de justicia y bienestar para la sociedad, asegura que ha “decidido poner fin a este ciclo de su carrera y que se planteará metas nuevas y retadoras".

Deschamps dijo que siempre estará agradecida del privilegio que ha tenido de compartir todos estos años junto a Huchi, Javier y el resto de la familia que no se ve, el magnífico equipo de El Día y la familia de Telesistema 11, “un lugar que siempre consideraré mi casa”.

Te puede interesar

Foto-de-Elizabeth-Mena-presidenta-de-ADOEXPO-1068x1068

ELIZABETH MENA NUEVA PRESIDENTA DE ADOEXPO

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 17 de julio de 2020

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), escogió a su nuevo consejo directivo para el periodo 2020-2022, siendo elegida Elizabeth Mena, como la presidenta, que pidió al nuevo gobierno que se instaurará el 16 de agosto, que dentro de los primeros cien días de gestión, trabajen junto a este sector, en un plan de fomentar las exportaciones.

Lo más visto

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

hatton

CEARA HATTON, LA SALUD ES PRIORIDAD EN ESTE GOBIERNO

Katherine Paulino
Salud 21 de agosto de 2020

Miguel Ceara Hatton, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, afirmó hoy que el Gobierno dominicano tiene como prioridad número uno garantizar la salud de las personas, ante la grave crisis que ha generado la covid-19 en el país. 

Newsletter