LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EXPO CIBAO 2020 SE REALIZARÁ DE FORMA VIRTUAL

La versión número 32 de Expo Cibao se realizará de forma digital, con esto la Cámara de Comercio y Producción de Santiago apuesta a un nuevo esquema de negocio en una plataforma moderna y vanguardista.

Actualidad 26 de agosto de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
6bb0f027-finaliza-expo-cibao-2017-1-10-2017-16

Con el lema “Hacia la transformación digital”, la tradicional exhibición comercial, se realizará virtualmente del 13 al 15 de octubre, basada en cuatro ejes principales: inauguración, exposición comercial virtual, conferencias online y rueda de negocios.

El vicepresidente ejecutivo de la cámara, Fernando Puig, informó que debido a la pandemia del Covid-19, se han visto en la obligación de llevar la muestra a una plataforma digital, por lo que tratarán temas como el  e-commerce, la transformación digital para la pequeña y mediana empresa, uso de herramientas que faciliten digitalizar los procesos dentro de las empresas y ecosistemas digitales.

Puig detalló que la feria se llevará a cabo a través de una plataforma desarrollada por la cámara. “La idea es que los visitantes puedan caminar por dentro de la exhibición, por los módulos, se pueden parar en cada stand y obviamente cada empresa es responsable de tener una gente respondiendo de una vez cualquier inquietud. Cada stand puede poner conferencias, videos y muestras de productos en su módulo”.

Te puede interesar

mipymes-no-podran-reabrir-agobiadas-por-las-deudas

AGOBIADAS POR LAS DEUDAS LAS MIPYMES NO PODRÁN REABRIR

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 05 de agosto de 2020

Una de las mayores preocupaciones de la Mi­pymes, según Luis Miu­ra, nuevo presidente de la Confederación Dominica­na de la Pequeña y Media­na Empresa (Codopyme) es qué va a pasar cuando comiencen a surgir las de­mandas laborales, porque el sector vive el día a día.

entrevistas en la junta

DECLINAN DOS ASPIRANTES A LA JCE

Katherine Paulino
Actualidad 02 de octubre de 2020

Este viernes continúan las entrevistas a los aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral (JCE), realizadas por la comisión del senado de la República, quienes escucharan a doce de los postulantes en la jornada de hoy.

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

galvan-1

MATAN A TIROS A HOMBRE Y SUS DOS HIJOS EN GALVÁN

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 22 de agosto de 2020

A balazos fallecieron un padre y dos de sus hijos la mañana de este sábado en el barrio El Muey del municipio Galván de la provincia Bahoruco. Las víctimas fueron identificadas como Rafael Luciano, de 53 años; Jean Carlos, alias “Último”, de 18; y Rafaelito Luciano“Jito”, de 19.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter