LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO SOLICITO LA REVISIÓN DEL CONTRATO DE ALQUILER DEL EDIFICIO, DE DICHA INSTITUCIÓN

Victor –Ito- Bisonó; Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, solicitó la revisión del contrato de alquiler de la sede de dicha institución “para hacer valer cada centavo”.

Actualidad 26 de agosto de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
ITO BISONO
Ministro de Industria y Comercio, Victor Ito Bisonó.

Este dispuso la revisión luego de recorrer las oficinas de la institución y verificar su deterioro, pese a ser una estructura construida recientemente. Por otra parte ordeno el inicio de un plan de readecuación para dignificar las condiciones de trabajo de los colaboradores del Ministerio.

En un comunicado difundido este miércoles la entidad informó que la medida busca dotar de herramientas a los empleados para desarrollar sus funciones de manera eficiente y ofrecer servicios de la calidad a la población.

Bisonó aprovechó el recorrido para conversar con recepcionistas, conserjes, técnicos y encargados de área sobre la dinámica de trabajo a fin de implementar acciones que mejoren el clima laboral, agregó la nota de prensa.

Añadió que asumió el compromiso de dirigir esa cartera para reactivar la economía, generar nuevos empleos y lograr el verdadero progreso de los dominicanos.

Te puede interesar

se-forma-la-tormenta-tropical-isaias-en-el-caribe-269011-1_768

ISAÍAS SE CONVIERTE EN HURACÁN CATEGORÍA 1 EN LAS BAHAMAS

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 31 de julio de 2020

La tormenta Isaías luego de haber causado daños en varias zonas de República Dominicana, la madrugada de este viernes, pasó a ser huracán categoría 1 al sur de las Bahamas, con vientos máximos de hasta 130 km por hora, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

OMSA

MÁS ESCÁNDALOS EN LA OFICINA METROPOLITANA DE AUTOBUSES

Katherine Paulino
Actualidad 25 de agosto de 2020

Este martes, el director de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, reveló que se enteró hoy de que era subdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA)  cuando fue destituido por el presidente Luis Abinader recientemente.

WhatsApp-Image-2020-10-20-at-2.35.22-PM

LEONEL FERNÁNDEZ AFIRMA QUE PARTIDOS NO DEBEN SER DIBILITADOS

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 20 de octubre de 2020

A raíz de que el presidente de la República, Luis Abinader, informara que propondrá reducir en un 50% el presupuesto de los partidos, el expresidente, Leonel Fernández, dijo este martes que los partidos no deben ser debilitados, ya que son una fuente "vital", para fortalecer la democracia.

depresion-tropical-13

DOS DEPRESIONES TROPICALES PODRÍAN CONVERTIRSE EN TORMENTA EN EL CARIBE

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 20 de agosto de 2020

Se formó la depresión tropical número 13 en el Atlántico, con rumbo hacia el Caribe con vientos máximos sostenidos de 35 millas por hora (55 km/h). Y la depresión tropical Catorce se formó en el mar Caribe central-occidental con posibilidades de convertirse este jueves en la tormenta Marco.

Lo más visto

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

aceite de coco

CIENTÍFICOS FILIPINOS ASEGURAN QUE EL ACEITE DE COCO DESTRUYE El COVID-19

Katherine Paulino
Salud 19 de octubre de 2020

Los primeros experimentos de una investigación llevada a cabo en filipinas arrojó información que sustenta la tesis de que el aceite de coco virgen ayuda a destruir el covid-19, por lo que puede ser útil como antiviral contra la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus. 

Newsletter