LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MUNICIPES DE SANTO DOMINGO NORTE, PIDEN AL PRESIDENTE PRESTAR ATENCIÓN A LAS NECESIDADES DE ESTA DEMARCACIÓN

Ayer miércoles 26 de agosto, se efectuó una misa en la iglesia América Latina, en Sabana Perdida, sector ubicado en Santo Domingo Norte. La  finalidad de la actividad fue agradecer por el nuevo presidente de la República y para pedir a Dios que le siga iluminando a lo largo de su gestión. 

Actualidad 27 de agosto de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
misa 1
Misa en la Iglesia América Latina.

El padre José Alberto, dirigió el sermón a las necesidades que padece Santo Domingo Norte desde hace más de dos décadas, entre ellos las prioridades mencionadas por el cura fueron empleos, seguridad y salud.

A la actividad asistieron miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quienes también hacen un llamado al  primer mandatario del país a que sean atendidas las necesidades básicas de este municipio. 

misa 2

También estuvo presente el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Santo Domingo Norte, Isidro Torres, quien en una entrevista para TNI canal 51, expresó lo que demandan los munícipes de esta demarcación del presidente Luis Abinader. 

Manifestó que esta consiente del estado en que el nuevo Gobierno recibió la administración pública.

“santo Domingo Norte tiene un conjunto de prioridades aquí hay pendiente una política de saneamiento ambiental a todas las cañadas del municipio, aquí hay pendiente una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, aquí tenemos pendiente la instalación de un parque industrial que genere empleos y genere riquezas a nuestra comunidades, tenemos pendiente la construcción de un puente paralelo a la Barquita para poder descentralizar el caos que se nos crea, pero también tenemos pendiente la construcción de un puente que comunique desde Villa Mella hasta salir a la Ortega y Gasset” expresó Isidro Torres. 

misa 3

Resalto también que “Santo Domingo Norte se convirtió en uno de los principales ejes de la violencia y la inseguridad y por eso el Gobierno ha dispuesto de medidas para ir enfrentando la situación”.

misa 4

Al finalizar la misa Torres dirigió una palabras para recordar a el dirigente del mismo partido Omar de León, quien  falleció la tarde del 24 de agosto al accidentarse junto a su esposa e hija en el kilómetro 64 de la Autopista Duarte, específicamente en Bonao.

 

Te puede interesar

galvan-1

MATAN A TIROS A HOMBRE Y SUS DOS HIJOS EN GALVÁN

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 22 de agosto de 2020

A balazos fallecieron un padre y dos de sus hijos la mañana de este sábado en el barrio El Muey del municipio Galván de la provincia Bahoruco. Las víctimas fueron identificadas como Rafael Luciano, de 53 años; Jean Carlos, alias “Último”, de 18; y Rafaelito Luciano“Jito”, de 19.

pared perez

REINALDO PARED PEREZ REGRESA AL PAÍS TRAS SER OPERADO

Katherine Paulino
Actualidad 14 de agosto de 2020

A través de un mensaje en su cuenta de twitter, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; informó este viernes que regreso al país procedente de Nueva York, donde fue sometido a una cirugía en el esófago para extirparle un tumor cancerígeno. 

coronel-rolando-martinez-martinez_14723028_20200906182234

CORONEL ENCONTRADO MUERTO, SE HABRÍA SUICIDADO

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de septiembre de 2020

El coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Rolando Martínez Martínez, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves y fue encontrado muerto el pasado sábado, según la necropsia murió producto de un suicidio con un disparo en la cabeza.

Lo más visto

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

hatton

CEARA HATTON, LA SALUD ES PRIORIDAD EN ESTE GOBIERNO

Katherine Paulino
Salud 21 de agosto de 2020

Miguel Ceara Hatton, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, afirmó hoy que el Gobierno dominicano tiene como prioridad número uno garantizar la salud de las personas, ante la grave crisis que ha generado la covid-19 en el país. 

Newsletter