LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ROMEO SANTOS DEMANDADO POR LA NIÑERA DE SU HIJO

El rey de la bachata Romeo Santos, se ha caracterizado por mantener su vida privada fuera de los reflectores, para cuidar la intimidad de su familia, pero ahora muchos detalles personales han sido revelados, tras la demanda interpuesta por la antigua niñera de su bebé, que lo acusa de no pagarle horas extras.

Arte y Espectáculo 27 de agosto de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
romeo

La ex niñera, Marlene Jean-Louise, quien cuidaba al pequeño Benjamin, acusa al artista de no haberle pagado horas extras, pese a que su contrato laboral no contemplaba descansos para comer y que apenas dormía cinco horas seguidas.

De acuerdo a Page Six, en los documentos legales que ha presentado la mujer de unos cincuenta años, ella afirma que trabajó 144 horas a la semana entre marzo de 2019 y marzo de 2020 por un salario de 350 dólares al día.

Entre sus responsabilidades debía cuidar al niño por las noches y estar disponible las 24 horas al día, de lunes a domingo, en caso de que necesitaran su ayuda. Ella dice que estaba muy unida al pequeño, quien ahora tiene 17 meses.

En los documentos judiciales dispuestos el martes, expresan que, “a pesar del estatus de Santos como estrella de música internacional, valorada en millones de dólares, los acusados no pagaron a Jean-Louise, horas extra”.

Page Six en su publicación dice, que el abogado de Jean-Louise, Jon Bell, dijo que su cliente fue despedida en marzo porque la pareja sentimental del bachatero, Francelys Infante, de 35 años, no se llevaba bien con la niñera.

Hasta el momento Romeo ni sus representantes han dado declaraciones sobre este asunto.

 

Te puede interesar

15988450104643

LADY GAGA Y THE WEEKND, LOS GRANDES GANADORES DE LOS MTV VMA

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 31 de agosto de 2020

Anoche se llevaron a cabo con éxito, los MTV Video Music Awards (VMA), marcados por el distanciamiento social, mensajes pregrabados, efectos especiales y mascarillas. Pero sin duda lo más recordado de estos premios es Lady Gaga con todos sus atuendos y presentaciones y The Weeknd al llevarse la estatuilla más codiciada.

banderas

ANTONIO BANDERAS PREPARA YA UN NUEVO MUSICAL "DE GRAN ENVERGADURA"

La Jornada de Santo Domingo
Arte y Espectáculo 31 de agosto de 2020

Tras superar el coronavirus, Antonio Banderas sigue adelante con los proyectos en su Teatro del Soho de su ciudad natal de Málaga (sur) y, pese a la incertidumbre que impone la pandemia, ya anuncia un nuevo musical "de gran envergadura", del que aún no puede dar el nombre, y el regreso de "A Chorus Line", porque mantener la actividad es ahora su "caballo de batalla".

Lo más visto

arte-principal-1920x1080_14852373_20200925101217

EXPERIENCIA DE AUTOCINEMA LLEGA A REPÚBLICA DOMINICANA

Laura Lorenzo Pache
Cine 25 de septiembre de 2020

Caribbean Cinemas junto al Grupo Ramos traen al país, el concepto "Drive-In", con tecnología digital láser, que iniciará a operar el miércoles 30 de septiembre, en el 5to piso de la Sirena Churchill.

combustibles

SUBEN PRECIOS DE COMBUSTIBLES

Katherine Paulino
General 25 de septiembre de 2020

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) anunció este viernes que para la semana del 26 septiembre al 2 octubre de 2020 los precios de los combustibles variarán debido a la inestabilidad del mercado internacional. 

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Newsletter