LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

NUEVA PULSERA DE AMAZON PROMETE MEDIR TU FELICIDAD Y SALUD FÍSICA

La gran compañía Amazon, presentó ayer jueves, una moderna pulsera, que permitiría medir no solo el estado físico de una persona, sino que también podría decir cómo están tus sentimientos en el día.

Internacionales 28 de agosto de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
15986152873794

El dispositivo que se le ha dado el nombre de Amazon Halo, posee muchos sensores y herramientas con inteligencia artificial, que recopilan datos, que le indicarían al usuario, información sobre su salud física y mental, así lo indicó la empresa, a través de un comunicado.

El jefe médico de Amazon Halo, Maulik Majmudar, dijo que utilizaron "la gran experiencia de Amazon en inteligencia artificial y aprendizaje automático para ofrecer a los clientes una nueva forma de descubrir, adoptar y mantener hábitos de bienestar personalizados".

Este elegante y tecnológico dispositivo tendrá un precio de unos 65 dólares e incluye acceso a la membresía de seis meses a análisis basados en inteligencia artificial. Transcurrido ese periodo, el costo para los abonados será de cuatro dólares, informó la compañía con sede en Seattle.

amazon-halo-primera-pulsera-actividad-amazon-ya-aqui-2045431
Estarán disponibles en diferentes diseños.

Según Amazon, este accesorio podrá evaluar el nivel de grasa corporal del usuario y con la ayuda de micrófonos, tendrá una función de tono que podrá analizar “la positividad y la energía”, en la voz, para de esta manera saber si la persona está feliz, cansada, triste, etc.

Para proteger la privacidad, estas muestras de voz se analizan en el teléfono inteligente del usuario, que se sincroniza con su pulsera Halo, y esos datos son eliminados después de dicho proceso, aseguró Majudar. Además, el usuario podrá apagar los micrófonos Halo siempre que lo desee, con tan solo presionar un botón en la pulsera.

Las aplicaciones de Amazon Halo se diseñaron para teléfonos inteligentes con tecnología Apple y también software Android, respaldado por Google, señaló Amazon.

 

Te puede interesar

1366_2000

CUATRO MIEMBROS DE UNA FAMILIA SON ENCONTRADOS MUERTOS EN OHIO

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 31 de agosto de 2020

Una pareja y sus hijos gemelos adolescentes fueron encontrados sin vida en su casa, luego de que se les pidiera a las autoridades que realizaran un control de bienestar en la residencia, ubicada en un suburbio de Cleveland, Ohio, según informó la policía este lunes.

isaias-1-

LA TORMENTA ISAÍAS LLEGA A LA FLORIDA

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 03 de agosto de 2020

Las fuertes lluvias de Isaías tocaron pie en la costa este de Florida el domingo, donde las autoridades observaban atentas a la tormenta tropical ya debilitada, en medio de una agudización de la pandemia de coronavirus.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter