LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

HOMBRE MUERE CALCINADO AL INCENDIARSE VEHÍCULO EN BAHORUCO

El profesor Maycol Ismael Pérez, de 27 años de edad, murió tras incendiarse el vehículo que conducía, luego de impactar un poste de tendido eléctrico, en el camino que comunica el distrito municipal de Las Clavellinas, con el municipio de Villa Jaragua, en la provincia Bahoruco.

Actualidad 29 de agosto de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
BAHORUCO
Vehículo incendiado, donde murió calcinado el profesor.

El hombre viajaba solo en el Honda Civic año 2016, el cual según versiones de las personas que se encontraban en el lugar del hecho, lo estaba probando, porque tenía intenciones de comprar el vehículo.

El cuerpo se calcinó por completo, quedando irreconocible y permaneció dentro del carro durante varias horas, hasta que llegaran las autoridades correspondientes. Al llegar los agentes de la policía, limitaron el acceso de las personas hasta que el médico legista hizo el levantamiento.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Villa Jaragua, Teodoro Peña Rivas, dijo que se presentaron al lugar y encontraron el carro encendido en llamas, pero que no pudieron hacer nada ni con el refuerzo de sus iguales de Neyba.

Te puede interesar

pared perez

REINALDO PARED PEREZ REGRESA AL PAÍS TRAS SER OPERADO

Katherine Paulino
Actualidad 14 de agosto de 2020

A través de un mensaje en su cuenta de twitter, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; informó este viernes que regreso al país procedente de Nueva York, donde fue sometido a una cirugía en el esófago para extirparle un tumor cancerígeno. 

aerodom-585x343

ROBAN MILES DE CELULARES DE UN DEPÓSITO DEL AEROPUERTO LAS AMÉRICAS

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 14 de septiembre de 2020

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) investiga un robo millonario de miles de celulares inteligentes que vinieron importados desde Miami, EE.UU. y fue guardado en el depósito número dos, en el área de carga del aeropuerto Las Américas.

unnamed-5_14612187_20200820214528

DICTAN 18 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A “EL PANADERO”

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 21 de agosto de 2020

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo impuso ayer un año y seis meses de prisión preventiva contra Estarlin Francisco Santos, alias “El panadero”, acusado de abusar sexualmente y asesinar a la niña Liz María Sánchez, de nueve años de edad, y luego haber lanzado su cadáver al mar Caribe.

educacion-presupuesto-escuela

AÑO ESCOLAR NO EMPEZARÁ EL LUNES 24 EN RD

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 21 de agosto de 2020

El año escolar 2020-2021 no comenzará este lunes 24 de agosto como se había informado. Este jueves fue suspendida la actividad en la que el Gobierno expondría al país el plan que han diseñado para el inicio de la docencia.

desaparicion de la niña

SECTOR ISABELITA CONSTERNADO POR DESAPARICIÓN DE NIÑA

Katherine Paulino
Actualidad 18 de agosto de 2020

La indignación impera en los residentes del  sector Isabelita,  quienes  desde el pasado domingo buscaban desesperadamente a la niña Liz María, quien desapareció la mañana de ese día luego de salir de su casa a buscar un celular que le iba a regalar el conocido panadero del sector. 

Lo más visto

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter