LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

AUTOMÓVIL VOLADOR JAPONÉS

Al Parecer la niñez de los 90, verá hecho realidad lo que parecía imposible y que solo se veía en la serie animada Futurama. Autopistas en el aire y automóviles voladores era el ambiente de las caricaturas. 

Internacionales 29 de agosto de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
AUTO VOLADOR JAPONÉS.
Automóvil volador de la empresa SkyDrive Inc.

Pues ese sueño imposible se hace realidad, la empresa SkyDrive Inc. de Japón, ha realizado una exitosa prueba de vuelo en un automóvil con una tecnología que le permite desplazarse por el aire. La prueba se realizó solo con una persona a bordo

El vídeo fue mostrado este viernes a la prensa del país asiático,  y se visualiza cuando el vehículo se elevó entre 1 y 2 metros del piso en una zona cerca durante 4 minutos.

Tomohiro Fukuzawa, quien dirige el proyecto de SkyDrive, dijo que espera que “el auto volador” pueda convertirse en un producto real para el 2023, pero reconoció que la seguridad era crítica.

segundo auto volador

Te puede interesar

ebola 5

BROTE DE ÉBOLA EN LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO

Katherine Paulino
Internacionales 21 de agosto de 2020

Pese a que el pasado 25 de junio, las autoridades de la República del Congo, declararon el fin de  la décima epidemia de ébola, que asoló tres provincias del noreste del país, La Organización Mundial de la Salud ha informado que al menos 43 personas han muerto por causa del virus y 100 han sido contagiadas en el noroeste del mencionado país.

10e85cdafb1eaf41b554e3503af247851d4c462e_14696438_20200902145205

OCHO ASESINADOS Y 14 HERIDOS TRAS ATAQUE EN UN VELORIO EN MÉXICO

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 02 de septiembre de 2020

Ocho personas murieron y 14 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado en el municipio mexicano de Cuernavaca cuando las víctimas velaban a uno de sus amigos, fallecido en un accidente carretero, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos.

asesinato-periodista-mexico-kzEC--620x349@abc

DECAPITAN A UN PERIODISTA MEXICANO EN VERACRUZ

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 10 de septiembre de 2020

El cuerpo del periodista Julio Valdivia, fue encontrado el miércoles en Veracruz, estado de México, tendido sobre las vías de un tren en el municipio de Tezonapa, según informó el medio local, El Mundo de Córdoba, donde trabajaba.

armenia

LOS COMBATES ENTRE AZERBAIYÁN Y ARMENIA NO DAN TREGUA

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 01 de octubre de 2020

Pese a los llamados de la ONU y la comunidad internacional, para que terminen con los enfrentamientos entre Armenia y Azerbaiyán, en el día de ayer continuaba la guerrilla por cuarto día consecutivo, en el enclave montañoso de Nagorno Karabaj, Artsa.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter