LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ABINADER ASEGURA INVERSIÓN TURÍSTICA EN PEDERNALES GENERARÁ MILES DE EMPLEOS

El mandatario hizo un amplio recorrido en bote y por tierra por las playas de Bahía de las Águilas, Cabo Rojo y La Cueva, donde pudo apreciar el potencial de esta zona para el aprovechamiento de la industria sin chimeneas.

Actualidad 31 de agosto de 2020 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
ABI

Al finalizar su visita de fin de semana en Pedernales, en el que le fue presentado el Plan de Desarrollo Turístico para esta provincia, el presidente Luis Abinader aseguró que en la primera etapa de las posibles inversiones, se crearán miles de empleos.

Abinader, quien aprovechó el fin de semana para descansar junto a su esposa y una de sus hijas, también indicó que en Pedernales se desarrollará un tipo de turismo sostenible e integral, en el que se cuidarán los recursos naturales y se dará apoyo a los inversionistas locales.

EgrcV0oXkAIk_hY
Egnlp4hXYAMY9xU


Te puede interesar

danilo se despide

DANILO MEDINA SE DESPIDE DE EMPLEADOS DE PALACIO

Katherine Paulino
Actualidad 15 de agosto de 2020

El presidente Danilo Medina tomo las horas de la mañana del día de ayer para despedirse del palacio Nacional, visito cada oficina y despacho de la casa de gobierno, para agradecerles y darles un adiós a todos los colaboradores que lo acompañaron durante sus ocho años como primer mandatario de la República Dominicana. 

pld y abinader

PRESIDENTE ABINADER CONSIGUE APOYO LIDERAZGO POLÍTICO

Katherine Paulino
Actualidad 04 de septiembre de 2020

El presidente de la República al finalizar las reuniones pautadas en el día de ayer jueves 3 de septiembre, recibió el apoyo del liderazgo político del país, por la iniciativa de dialogo con la finalidad de consensuar ideas en torno a los temas fundamentales del país.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

Newsletter