LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LADY GAGA Y THE WEEKND, LOS GRANDES GANADORES DE LOS MTV VMA

Anoche se llevaron a cabo con éxito, los MTV Video Music Awards (VMA), marcados por el distanciamiento social, mensajes pregrabados, efectos especiales y mascarillas. Pero sin duda lo más recordado de estos premios es Lady Gaga con todos sus atuendos y presentaciones y The Weeknd al llevarse la estatuilla más codiciada.

Arte y Espectáculo 31 de agosto de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
15988450104643
Lady Gaga, la más galardonada de la noche.

Los premios contaron con actuaciones en diferentes zonas de Nueva York como Manhattan, Brooklyn o El Bronx, al aire libre y con muy poco público presente. The Weeknd, dio inicio a la premiación, interpretando Blinding Lights, desde el "Edge", un enorme balcón suspendido a 345 metros de altura sobre Manhattan, mientras a su espalda podía verse la silueta de los rascacielos neoyorquinos y una exhibición de fuegos artificiales desde el río Hudson.

La reina de la noche fue la icónica Lady Gaga, quien resplandeció con todos sus atuendos llenos de moda y excentricismo, como es de costumbre en ella. Se llevó cinco galardones a casa y cada vez que los recibía lo hacía con un look diferente y con mascarillas extravagantes.

lady-gaga-vmas-2020-masks-feat

La primera que llamó la atención fue una gran mascarilla rosa que tapaba toda su cara, luego impactó con otra color negro, con una pequeña pantalla de luces que cambiaba de color en la parte frontal y después impresiono con una de cuero decorada con largos cuernos.

Gaga recibió el premio de artista del año, y se llevó tres premios por Rain On Me, canción que grabó con Ariana Grande: mejor colaboración, canción del año, y mejor fotografía.

También tuvo el honor de ser la primera en recibir el nuevo premio de los VMAs, el Tricon, que reconoce el talento de un artista en tres o más disciplinas distintas. "Todo el mundo que me conoce sabe que tengo la misión de dar alegrías a través de la cultura, la danza, la música", afirmó Gaga durante la ceremonia. La artista no dejó de mostrar su felicidad, pues se sentía toda una escritora y exhortó a todos, a que “sean ustedes mismos”.

2020-08-31T014756Z_394279808_RC2POI9ZG658_RTRMADP_3_AWARDS-VMA_20200831035528-kpG-U483218971207bZB-992x558@LaVanguardia-Web
Lady Gaga y Ariana Grande durante su presentación de Rain On Me.


Por su parte, The Weeknd se llevó el premio más importante, el de mejor video del año, por Blinding Lights, que también le valió el galardón de mejor vídeo de R&B. El canadiense, quien llevaba un maquillaje que aparentaba tener la cara golpeada, al recibir su premio, pidió justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor, haciendo referencia a los casos de violencia policial que tienen indignados a todos los estadounidenses.

the-weeknd-vma-performance-mtv-embed2-1
The Weeknd durante su presentación a 345 metros de altura.

Ariana Grande también fue premiada por su colaboración con Justin Bieber en Stuck With You, que ganó en una categoría creada por la pandemia: mejor vídeo hecho desde casa. Otros artistas también fueron galardonados con una estatuilla, como BTS, Maluma, Taylor Swift, CNCO, entre otros.

Muchos no estuvieron presentes, pero dejaron mensajes pregrabados para recibir sus premios. Entre las presentaciones se pueden destacar las de Black Eyed Peas y Tyga, y Miley Cyrus, quien como hace 7 años, se subió en una enorme bola disco, para recordar su éxito Wrecking Ball. Keke Palmer, fue la primera mujer afroamericana en presentar el MTV VMA en solitario, y a pesar de la falta de una gran fanaticada y todos los invitados usando mascarilla y manteniendo un gran distanciamiento, estos premios brindaron un gran espectáculo a todos los internautas.

2020-08-31T052859Z_692163700_RC2POI9PTCA8_RTRMADP_3_AWARDS-VMA_20200831073516-k9iG-U48322034142097C-992x558@LaVanguardia-Web

Te puede interesar

HbZKb60J_400x400

TECHY FATULE EN CONCIERTO

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 13 de agosto de 2020

La cantante Y compositora dominicana Techy Fatule se presentará en concierto, organizado por la revista People en español, vía las redes sociales.

banderas

ANTONIO BANDERAS PREPARA YA UN NUEVO MUSICAL "DE GRAN ENVERGADURA"

La Jornada de Santo Domingo
Arte y Espectáculo 31 de agosto de 2020

Tras superar el coronavirus, Antonio Banderas sigue adelante con los proyectos en su Teatro del Soho de su ciudad natal de Málaga (sur) y, pese a la incertidumbre que impone la pandemia, ya anuncia un nuevo musical "de gran envergadura", del que aún no puede dar el nombre, y el regreso de "A Chorus Line", porque mantener la actividad es ahora su "caballo de batalla".

WhatsApp Image 2020-07-20 at 4.08.03 PM

NICKI MINAJ CONFIRMA SU EMBARAZO

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 20 de julio de 2020

La rapera Nicki Minaj, luego de tantos rumores y comentarios sobre su peso, por fin reveló la noticia de que espera a un bebé, esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con varias publicaciones, donde se deja ver su hermoso estado.

Lo más visto

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

foto 1

JULIA DRULLAR ASUME COMO NUEVA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA SANTO DOMINGO

Katherine Paulino
Actualidad 19 de agosto de 2020

En el día hoy tomo posesión la nueva gobernadora de la provincia de Santo Domingo, Julia Drullard, luego de que el presidente Luis Abinader Corona la nombrara al cargo mediante el decreto 340-20. El gobernador saliente Juan Frías, le hizo entrega formal de los estatutos de la gobernación, así como también el detalle por escrito de la condición actual de la institución.

hatton

CEARA HATTON, LA SALUD ES PRIORIDAD EN ESTE GOBIERNO

Katherine Paulino
Salud 21 de agosto de 2020

Miguel Ceara Hatton, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, afirmó hoy que el Gobierno dominicano tiene como prioridad número uno garantizar la salud de las personas, ante la grave crisis que ha generado la covid-19 en el país. 

Newsletter