LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CUATRO MIEMBROS DE UNA FAMILIA SON ENCONTRADOS MUERTOS EN OHIO

Una pareja y sus hijos gemelos adolescentes fueron encontrados sin vida en su casa, luego de que se les pidiera a las autoridades que realizaran un control de bienestar en la residencia, ubicada en un suburbio de Cleveland, Ohio, según informó la policía este lunes.

Internacionales 31 de agosto de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
1366_2000

La policía de Shaker Heights fue a la casa alrededor de las 2:20 p.m. del domingo y de inmediato encontró a Regina Tobin, de 58 años; John Tobin, 57, y Natalie y Graham Tobin, ambos de 15. Las autoridades no dijeron quién solicitó el chequeo de bienestar ni por qué, pero indicaron que no hubo entrada forzada a la casa y no se reportaron otros heridos.

Hasta el momento no se han reportado más detalles sobre cómo y cuándo ocurrieron las muertes, o si hay alguna otra persona involucrada en el hecho.

Te puede interesar

masca 4

CREAN MASCARILLA ELÉCTRICA, PURIFICADORA DEL AIRE

Katherine Paulino
Internacionales 10 de septiembre de 2020

LG Electronics presentó, en la feria de tecnología IFA 2020, un purificador portátil llamado PuriCare Wearable. Se trata de un mascarilla electrónica que tiene como función bloquear la mayoría de la materia dañina en el aire, incluidos virus, bacterias y alérgenos comunes como el polen.

frontera venezolana

SE AGUDIZA LA VIOLENCIA EN LA FRONTERA ENTRE VENEZUELA Y COLOMBIA

Katherine Paulino
Internacionales 04 de agosto de 2020

Sin importar las advertencias de la Defensoria del Pueblo, ante los peligros que corrían los residentes de la frontera venezolana y colombiana específicamente en Cucuta y Tibu. Las luchas por el comercio y ilícito entre miembros del Ejército de Liberación Nacional y el grupo Armado los Rastrojos, ha dejado muertes y desplazamientos masivos.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter