LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DOMINICANO GANA PREMIO TRIMESTRAL DE LIDERAZGO COMUNITARIO EN CANADÁ.

El joven dominicano, Alan Junior Reyes fue galardonado con el Premio Trimestral de Liderazgo Comunitario Canadá, por sus aportes a la comunidad en ese país y en la República Dominicana.

Internacionales 31 de agosto de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
74af0b27-whatsapp-image-2020-08-30-at-8-08-02-pm-5f4d03c961645-640x640
Alan Junior Reyes, galardonado con el Premio Trimestral de Liderazgo Comunitario Canadá.

Este premio consiste en reconocer el liderazgo y las buenas acciones que realizan en la comunidad, seleccionando entre miles de candidatos en todo Canadá. Al ser escogido, Reyes pasa a competir por el Premio Global de Liderazgo Comunitario en Canadá.

Alan Jr. Reyes nació en la comunidad de Duvergé, pero lleva radicado en Montreal, Canadá desde hace 15 años. Es fundador de Apoyando Juntos y lleva más de 17 años sirviendo a distintas comunidades de República Dominicana y el país norteamericano.

Al recibir su galardón, Reyes de manera virtual, anunció su premiación y agradeció a su familia y amigos. "Quiero anunciar que hoy recibimos la noticia sorpresa de que me han galardonado con el premio The Quarterly Community Leadership Award, auspiciado por el Royal Bank of Canadá, (El Premio Trimestral de Liderazgo Comunitario Canadá).

“Gracias a Dios. Un honor para mí recibir este reconocimiento que es de todas esas personas valiosas que me acompañan día a día en esta labor, a mi familia, por ser motivación diaria, los amo. A mis hermanos de ULTRAMAR, A todo mi equipo AFA Montréal, a mi management, son mi gran familia de diversas lenguas y fronteras”.

Te puede interesar

ebola 5

BROTE DE ÉBOLA EN LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO

Katherine Paulino
Internacionales 21 de agosto de 2020

Pese a que el pasado 25 de junio, las autoridades de la República del Congo, declararon el fin de  la décima epidemia de ébola, que asoló tres provincias del noreste del país, La Organización Mundial de la Salud ha informado que al menos 43 personas han muerto por causa del virus y 100 han sido contagiadas en el noroeste del mencionado país.

202008280212541

HURACÁN LAURA DEJA AL MENOS 4 MUERTOS EN ESTADOS UNIDOS

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 28 de agosto de 2020

El huracán Laura, que llegó alcanzar la categoría 4 y hoy ya se ha degradado a tormenta tropical, dejó al menos cuatro fallecidos, ante su paso por el sur de los Estados Unidos, y consigo muchas casas destruidas y comunidades enteras sin electricidad.

Lo más visto

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

hatton

CEARA HATTON, LA SALUD ES PRIORIDAD EN ESTE GOBIERNO

Katherine Paulino
Salud 21 de agosto de 2020

Miguel Ceara Hatton, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, afirmó hoy que el Gobierno dominicano tiene como prioridad número uno garantizar la salud de las personas, ante la grave crisis que ha generado la covid-19 en el país. 

Newsletter