LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ARRESTAN DOS HOMBRES DEDICADOS A OFRECER FALSAS INVERSIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA

En Puerto Rico fueron arrestados dos hombres fundadores de una empresa de servicios financieros fraudulenta, que recaudó más de 12 millones de dólares de al menos 150 inversionistas en Puerto Rico.

Actualidad 02 de septiembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
fraude financiero

Los acusados por el FBI son Gary Steven Wykle, de 72 años, y Alejandro Cortés López, de 58, quienes deben responder al cargo de asociación ilícita para cometer fraude electrónico y otros delitos

De su parte el fiscal federal Stephen Muldrow dijo que los sospechosos aseguraban falsamente a sus clientes que sus inversiones en pagarés otorgarían préstamos a hoteles, resorts y otras empresas en República Dominicana.

Muldrow y la Comisión de Valores y Cambio dijeron que más de 1,2 millones de dólares de los fondos fueron utilizados para cubrir gastos personales de Wykle, como compras, viajes, renta, alimentos y diversión.

Por su parte, Cortés recibió más de 1,28 millones de dólares en comisiones no reveladas para atraer inversionistas a la empresa, llamada The Republic Group, Inc.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20210623_100619

BURGOS GÓMEZ: LOS RESIDUOS SÓLIDOS SON UNA ENORME INDUSTRIA QUE GENERA MILES DE EMPLEOS, DINERO Y BIENESTAR A LAS COMUNIDADES

Yojanny Hernández
General Ayer

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que los residuos sólidos son una enorme industria que genera miles de empleos, dinero y bienestar en las comunidades y que tiene un impacto positivo en el medio ambiente, pero hasta que no se resuelva ese tema a través de una terminal de residuos sólidos, no solamente en las comunidades y los municipios de mayor población sino desde los más grandes hasta los más pequeños, no habrá una cultura de higienización de las ciudades.

6c215223-0db4-4145-b425-4ef56dedc032 (1)

COMEDORES ECONÓMICOS REALIZA MISA POR SU 79 ANIVERSARIO

Rosmery Feliz
General Ayer

La alimentación es un elemento importante en la buena salud, es por ello, que este miércoles se realizó en la Parroquia San Vicente de Paúl una misa de acción de gracias por motivo al 79 aniversario de los Comedores Económicos del Estados Dominicano (CEED).

Newsletter