LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DWAYNE JOHNSON Y SU FAMILIA DAN POSITIVO AL COVID-19

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el actor y exluchador Dwayne Johnson “La Roca” informó que el su familia han dado positivo recientemente al coronavirus y aseguró que están implementando reglas más estrictas sobre socialización en medio de la pandemia. 

Internacionales 03 de septiembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
dwayne
Dwayne Johnson y su esposa Lauren Hashian

La estrella Hollywoodense de 48 años compartió que él, su esposa Lauren y sus dos hijas pequeñas dieron positivo por COVID-19 hace tres semanas. 

El actor de “Jumanji” y “Baywatch” dijo que sus hijas solo tenían síntomas leves, pero que la enfermedad era mucho más dura para los adultos. “Podría decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia”, dijo Johnson. “Y para mí también, personalmente, y he pasado por algunos problemas en el pasado”.

Dwayne manifestó que unas amistades de la familia estaban infectados cuando visitaron su hogar hace algunas semanas, y salieron contagiados él, su esposa, y sus dos pequeñas hijas. Johnson aseguró que a cualquier familiar y amigo de confianza que decida visitar su hogar le hará una prueba del virus antes de que le permita entrar.

El actor le expresó a sus fanáticos tomar los cuidados necesarios para disminuir la probabilidad de contraer el virus y aumentar las posibilidades de recuperación en caso de que lo contraigan. Johnson también rechazó la idea de que usar mascarillas fuera un acto político, alentando a sus fanáticos a cubrirse la cara para ayudar a reducir la propagación del coronavirus. “Usa tu máscara. Es un hecho, y es lo correcto, y es lo responsable”, dijo Johnson.

Te puede interesar

200819061652-01-california-fires-0818-lnu-lightning-complex-exlarge-169

MILES DE EVACUADOS EN CALIFORNIA POR INCENDIOS FORESTALES

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 20 de agosto de 2020

Miles de residentes de la ciudad de Vacaville, situada cerca de la capital de California, Sacramento, fueron evacuados el miércoles, debido a una gran cantidad de incendios que avanzó de forma exponencial durante la noche, arrasando con docenas de casas y estructuras.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

Newsletter